Narrado:Como le había prometido a Evan iría a visitarle hoy por nuestro aniversario número 5. Bajé del avión y tome mis maletas, camine rumbo hacia la salida. La sala de espera estaba repleta de chicas que al parecer tenían a alguien rodeado, le reste importancia y seguí caminando, segundos después sentí como unas manos me tomaban por detrás, me sobresalté pero después mi cuerpo se relajó al oír su voz.
–Felices 5 meses hermosa. —susurro en mi oído, me di la vuelta y lo abrace fuertemente colgándome de el.
Sonreí y enrolle mis piernas alrededor de su cintura.
–Te he extrañado tanto. —dije rápidamente y uní nuestros labios en un necesitado beso.
–Y yo a ti. —planto besos por todo mi rostro.
Me baje de el, pero no deje de abrazarlo, necesitaba sentir sus brazos rodeándome.
–¿Nos vamos? –Evan tomó mis maletas y asentí.
Abrazados seguimos caminando pero una chica nos detuvo.
–Disculpa —se acercó la pelirroja— ¿eres Nina? ¿de the vampire diaries? —dijo emocionada y asentí— ¡Dios mío! ¿Podría tomarme una foto contigo? —exclamó la chica.
Mire a Evan y este me sonrió, me separe de Evan y me acerqué a la chica, esta tomó varias fotos solo conmigo y después los tres juntos.
–Muchas gracias —sonrío— ¿has venido con Ian? —exclamó la pelirroja.
–No —fruncí el ceño— ¿Ian está aquí? —sonreí y asintió.
–Si, lo tienen acorralado. —sonrío y se fue.
–¿Ian? —Evan me miró.
–Mi actor favorito, ¿lo recuerdas? —dije obvia— y compañero de trabajo.
–Ah ya. —encogió los hombros.
–¿Vamos a saludarle? —sonreí— quiero que le conozcas, es un gran chico. —lo tome de la mano y caminamos hacia la multitud de chicas.
–¡Por dios es Nina! —exclamó una chica.
MIERDA, varias chicas se acercaron a mí y comenzaron a pedirme fotos con ellas.
Después de muchas fotos con ellas por fin logre llegar a Ian el cual se le veía desesperado ya.
Este al verme sonrío y se despidió de las chicas amablemente y se acercó a nosotros.
–¡Hey! —exclamó dándome un fuerte abrazó— ¿qué haces por acá? —sonrío.
Me separe de el y Evan al instante tomo mi mano, Ian miró nuestras manos y después nos miro de nuevo.
–He venido por mi aniversario con Evan. —sonreí.
–Con que tú eres el famoso Evan —le dedico una sonrisa a Evan y le saludo— soy Ian, es un gusto.
–Evan —estrecharon las manos— el gusto es mío.
–¿Y tú a qué has venido? —Evan me abrazó pegándome a él.
–Tenía unos asuntos que resolver pero ya voy de vuelta para el estreno —sonrío— ¿por cierto irás no?
–Claro que iré.
–¿Cómo? Pensé que te quedarías. —exclamó Evan molesto.
–Evan, esto es muy importante para mí y lo sabes. —lo mire.
–Lo sé perfectamente cariño, pero desde hace meses que no estás conmigo, te extraño. —dijo desesperado.
–Y yo a ti —acaricie su mejilla— pero es mi trabajo.
Evan asintió y mire tristeza en sus ojos.
–Bueno chicos, creo que es hora de irme —dijo Ian llamando nuestra atención— fue un gusto conocerte —se despidió de Evan— adiós hermosa, nos vemos en la noche —beso mi mejilla y se fue.
–¿Quieres ir a descansar? —Evan tomó mis maletas y asentí.
ESTÁS LEYENDO
Texts :: Evan Peters.
Short StoryDonde evan se enamora de su admiradora secreta a través de mensajes de texto.