Narrado:Levante mi vista del móvil después de ver el mensaje de Alissa y me quede completamente sorprendido, ahí estaba frente a mi. ¿Como pude ser tan tonto como para no darme cuenta? Su nombre no era Alissa, su nombre era Nina, y ella es una de las chicas más lindas y populares de la escuela y también es la mejor amiga de mi hermana. Los nervios se apoderaron de mí, respire hondo y me acerqué a ella lentamente.
–No sé si enojarme por haberme mentido o estar feliz por por fin saber quién eres. —sonreí.
–Mi identidad tenía que ser protegida. —sonrío ampliamente mostrando sus hermosos dientes blancos.
–Nunca imaginé que fueras tú —dije sincero— siempre me pareciste muy linda pero eras la mejor amiga de mi hermana y como que eso no va. —reí.
–Creo que voy a gritar de la emoción. —chillo.
–¿Quién creería que la gran Nina estaría enamorada de mi?
–¿Que nunca te diste cuenta? —dijo sorprendida— desde que tengo memoria estoy enamorada de ti joder —dijo un poco frustrada— desde que tenemos 10 años exactamente, es por eso que he rechazado a todos los chicos.
–¿Porque nunca me lo dijiste?
–Porque tenía miedo a que me rechazaras, por favor Evan eres tú el chico que todas quieren, el chico más lindo de todos, a diferencia del resto, yo no solo me enamore de tu físico, me enamore de tu forma de ser, siempre que jugábamos de niños y sonreías me quedaba atrapada en tu linda sonrisa. —chillo.
–Estoy completamente asombrado. —una sonrisa se formó en mi rostro.
Ansiaba estrecharla contra mí y darle un cálido abrazo, la mire por varios segundos y la estreche en mis brazos, al principio se sorprendió pero después me estrechó fuertemente.
–No sabes cuánto he deseado esto. —susurro para mí.
–No puedo creer que al fin sepa quién es la chica de la que me enamore. —susurre para ella.
–¿Hablas enserio? —se separó de mi y me miró.
–Totalmente. —sonreí.
–¿Sabes? —hablo sonriendo— quiero que comencemos de nuevo pero esta vez, sin ocultarnos, sin mentiras y sin secretos. —tomo mi mano.
–Me parece bien. —la acerque a mí y bese su mejilla, está al instante se sonrojó y con una sonrisa agacho la cabeza.
Sin duda estaba enamorándome perdidamente de ella, ¿quién diría que yo iba a enamorarme?
ESTÁS LEYENDO
Texts :: Evan Peters.
Short StoryDonde evan se enamora de su admiradora secreta a través de mensajes de texto.