Un chico, entre nuestra amistad.

120 5 2
                                    

Prólogo.

Bueno, como en toda amistad están las mejores amigas, las amigas y también las peores amigas o como también las conoses las "enemigas". Pero esta historia no se trata de las enemigas ni nada por el estilo, si no una pelea de dos mejores amigas por un chico.

Como en toda amistad, hay una chica guapa y popular, y otra marginada y común.

En este caso, Kattie era la popular y guapa, mientrás que Lana, la marginada y común.

Kattie no era la típica chica popular hueca y rubia. No, no señor.

Ella era inteligente, buena, amable, buena amiga, deseable, tierna, y a veces hasta tímida.

Lana era loca, pequeña, no tenia buenas notas, no era popular, pero si era sociable.

A pesar de todas sus diferencias, ellas eran inseparables.

Kattia y Lana, desde que eran un par de niñas eran mejores amigas, hasta que claro. Un chico llego, y se metio en su amistad.

Todo comenzó, cuando un chico, que nunca antes vió Kattia, le empezo a gustar, lo miraba por los recreos en la escuela, nadie sabia que le gusaba, solo ella misma. Hasta que Lana supo que a ella le gustaba, y que además ella lo conocia.

- Lana, porfa, porfa, ayudame con él ¿Sí?

-Vale, pero si no resulta no me eches la culpa, aunque lo dudo, no creo que sea tan imbécil como para rechazarte Kat.

- Sé que resultará, porque tu me ayudarás. Te amo mejora. - luego de esto Kattia la abrazo.

Lana al día siguiente empezó a hablar con Augusto; Un día Augusto le pregunta a Lana

"-Lana ¿Por qué me hablas tanto de tu amiga, la tal Kattia?-"

y Lana le respondió

"-Bueno, lo que pasa es que...-" Lana le contó el pequeño gran secreto de Kattia, que se prometio no decirle, ya que solo la ayudaría a que él le empezará a gustar, no que supiera que a ella le gustaba.

Augusto le interrumpe

"-Hey Lana, tengo que decirte algo antes de que termines-"

______________________________

Hey lindas, bueno aquí el prólogo, de la primera novela que hago. Jeje xD.

Espero que les guste, tendré más o menos unas 500 o 600 palabras los primeros capítulos pero intentare más adelante ponerle más.

PD: voten y comenten.

Un chico, entre nuestra amistad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora