Ojala nunca te hubiera conocido

333 6 3
                                    

Y aquí te lo dejo todo... Te dejo esa camiseta tuya que un día me regalaste y con las que tantas noches he dormido. Te dejo todos los regalos que me has dado, aunque las mentiras te las puesto en esa otra caja forrada con "Te Quiero" falsos y promesas sin cumplir. Lo siento, pero no cabía todo junto... Te dejo las fotos que me regalaste y con ellas te doy cada recuerdo que tengo de ti. Pero los marcos me los he quedado, espero que no te importe pero quiero rellenarlos con alguien que merezca la pena. Te doy esa rosa de la que me dijiste que como nuestro amor nunca se marchitaría. Y tienes razón, la flor no se ha llegado a marchitar.... Hasta que la quemé. Si, la quemé. Te he guardado sus cenizas en un sobre y para que sepas cual es te he escrito en él: una promesa sin cumplir mas. Aunque supongo que con todas las que hay te harás un lío. También te he dejado esa funda que me diste para el movil, no sabes lo difícil que fue quitarla. Y no por pena, si no por lo dura que estaba. También esas zapatillas que me regalaste, pero como supongo que no te vienen las he donado a los pobres ya que busque en internet y ese material no prende bien. Y bueno, creo que en estos 9 meses de relación no me has dado nada mas. Una camiseta raída, unas zapatillas baratas, una funda para el movil, una rosa que no se regaba, un par de cuadros con fotos y un saco lleno de mentiras. Me has dejado malos recuerdos y el peor error de mi vida por el camino. Y nunca le he deseado el mal a nadie pero ojalá la vida te devuelva todo lo que has dado y nadie te de lo que tu no supiste dar. Por lo demás quiero darte las gracias, gracias por haberme enseñado todo lo que no quiero en un chico. ¿Sabes que es lo mejor? Que cada una de las lagrimas que he derramado, absolutamente ninguna llevaba tu nombre, llevaban el mío. Y es que no sabes como me siento a mi misma el haber dejado que alguien como tu estuviera a mi lado y se hubiera llevado todas mis primeras veces. Te deseo lo peor cariño, no te haces una idea de cuanto.

Ojalá nunca te hubiera conocido.

Pd: Te olvidaré, te lo prometo.

Todo lo que nunca te dije lo guardo aquíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora