-Ashton- se oyó como un susurro. Uno bien lejano. No veía nada, estaba todo oscuro, sentía mi cuerpo pero no tenía el control.
Quise moverme, despertarme...No conseguí ninguna de las dos. Me estaba desesperando, era como estar presente pero a la vez no, como sentir todo pero no. Mi cabeza estaba apunto de explotar, sentía cada parte de mi cuerpo en un intenso dolor, nada que podía controlar. De golpe, ví una escasa luz, despues vi la borrosa figura de alguien, despues de otra persona y así.
Veía 5 siluetas borrosas, pude mover mi mano, sentía que la estaba moviendo pero nadie se daba cuenta.¿Quienes eran estas personas?, ¿Que estaba pasando?. Vi a Thomas. Parado a lo lejos, sus manos estaban sobre su cabeza, decía cosas que, que no llegaba a entender. La verdad es que no entendía nada, tenía miedo. No recuerdo vez que haya estado tan asustado, tan inmóvil. Y acá es cuando todo se volvió aún mas confuso, uno de las cinco personas era Thomas, los demás jamás los había visto en mi vida, estaban vestidos de blanco, sus caras representaban el miedo en persona, no entiendo que pasa, hasta que caí en cuenta que estaban levantando mi cuerpo. Todo era borroso.
Todo era confuso.
Todo se volvió a poner negro.
Volví a ver a esas cuatro personas, pero esta vez iban sentadas, sus caras estaban mas relajadas y a la vez se movían... como si estuvieran en un coche, como si todos lo estuviéramos. Trate de levantarme pero estaba atado, como si estuviera en una ambulancia.
-Señor, por favor quedese quieto, lo vamos a bajar pero necesitamos que no se altere.
-¿De que carajos está hablando?- quise salir, segunda vez que no pude.
***
Me desperté en una habitación, las paredes eran blancas y todo a mi alrededor era de un hospital, estaba en una cama, mire mi atuendo y era una bata, esas de películas que te ponen cuando te internan.
-¡Thomas!- comencé a gritar, yo de acá me voy- ¡Alguien que me ayude!.
Pero que estúpido que soy, nada me está reteniendo, puedo levantarme yo solito. Y eso hice, tome mi teléfono que estaba en la mesa de luz que había en la habitación y abri la puerta. Di dos pasos cuando ahi estaba ella. Estaba apoyada con su cabeza en la pared, estaba dormida, se veia tan linda. Mi teléfono comenzó a sonar y ella se despertó. Y me vio como si fuese un fantasma. Se levantó y corrió hacia mi, paso sus brazos por mi cuello y me abrazo, no puedo describir la felicidad que siento en este momento. Suspire de alivio y la abrace por la cintura. Quería que el tiempo parará, que este momento durará para siempre pero sabía que con mi suerte eso nunca iba a pasar. Se separo de mi y beso mi cachete.
-Tenes que quedarte Ashton.
No pude discutirle, entramos a la habitación y me senté en el borde de la cama, ella se sento a mi lado tomando una distancia prudente.
Me rei.
Me rei porque nada había cambiado, me rei porque seguía siendo la misma.
El médico entró a mi habitación y se presentó.
-Ashton ¿Verdad?.
Asenti con mi cabeza.
-Ya le he dicho a tu novia casi todo, tendrás que quedarte unos dias mas para terminar de hacerte unos estudios. No es seguro que te vayas así sin más.
-Ella no es mi novia.
-Oh. Lo siento.
-No hay de que, yo tambien lo siento doc.
Barbara golpeó mi brazo, estaba roja.
-Ashton, ¿has estado bebiendo alcohol?.
-Como nunca antes doc.
-Ya veo.
-¿Te has drogado?- volvió a preguntar.
Negué con la cabeza.
-Ya veo.
¿Acaso no sabe otra frase?.
-Bien, pasaré más tarde para ir avisando si algo surge. Descansa.
-Hasta luego- dijo Barbara.
-¿Qué haces acá?- le pregunté apenas el doctor se fue.
-Thomas me llamo y me dijo que te habías desmayado.
-¿Y viniste porque...?.
-Porque me importas Ashton.
-Ya veo.
-¿Estás bien?.
-¿Qué si estoy bien?. ¿En serio me preguntas Barbara?. ¿Es un chiste?.
-Por favor no empecemos a pelear. No ahora Ashton.
-Oh lo siento, ¿Te sientes mal?. Porque puedo parar hasta que te mejores.
-No me trates asi.
Me Levante de la cama, vi que en una de las sillas estaba mi ropa. Me saque la bata y comencé a vestirme. No me pienso quedar aca.
-¿Qué no te trate como?. Yo se porque estas acá Barbara. No es porque te sigo importando, es porque te sentís culpable.
-No digas eso.
-Oh vamos, justo cuando me dejas me desmayo, que pensaste, que era por el alcohol.
-No Ashton, apenas me llamo Thomas vine, no por culpa, por amor.
-Andate a la mierda. No me vengas a hablar de amor. Vos no sabes que es eso.
-Ashton...
-Déjame.
-Te deje porque pensé que estaba embarazada.
Cuando escuche eso mi corazón se paró. Me voltee hacía ella. Estaba llorando.
-¿Que?.
-Si, me comencé a sentir mal, mi regla se atraso y estaba asustada. Mil cosas pasaban por mi cabeza en ese momento. No podía decírtelo.
-¿No podías decirme que ibas a tener un hijo mio?.
-No, lo siento.
-¿Pero, que?. ¿Porqué no ibas a decírmelo?.
-No quería que dejes.
-¿¡Y por eso me dejaste vos!?.
-Si.
-Estas loca.
Se levantó de la cama y se acercó a mi.
-De verdad lo siento, tenía mucho miedo.
-No podes prohibirme eso Barbara.
-Lo se y de verdad me arrepiento.
-No te creo.
Abri la puerta y me fui. Esta vez la deje yo hablando sola.
N/A
Chicas un comentario, primero que nada aclaró que es una opinión mia, que no les estoy diciendo como pensar pero es como para reflexionar. Todos sabemos que Barbara es un personaje, tan sólo eso, y no quiero quedar mal diciendo esto pero la mayoría la llama zorra. La verdad yo me rio con sus comentarios pero capaz ustedes llevan esto a la vida real quiero decir, capaz ven a una chica que sale con muchos o se besa con varios y la tratan de puta, de zorra. Quería decirles que no piensen así, que si ella está sola ¿Porque es puta?, ¿Por vivir su vida?. ¿Por disfrutar?. Hay que sacar esa idea de que si la mujer esta con muchos es zorra.
No lo aplicó a Barbara porque es un personaje, fue como un pie al tema.
No deja de ser respestable la mujer soltera, la que disfruta y se divierte. Es igual al resto, nadie deberia ponerla en otra bolsa.
ESTÁS LEYENDO
Eres mía, Princesa -Capítulos Extra.
Ficção AdolescenteCapítulos extra de la novela "Eres mío, imbécil "