Cada maldita vez que pasaba cerca de Mike o Kevin mi estómago se revolvía, los recuerdos me golpeaban fuertemente y todo lo que viví para llegar a estar junto a bárbara se hacía presente. Mike, me saludaba con la mirada baja, como si tuviera vergüenza. Yo ni me le acerco. Se metió con mi novia, aunque anteriormente ella no lo era, el caso es que ahora si es. Mia.
Me había quedado dormido, tuve que correr para llegar a la primera clase.
-Llega tarde señor.
-Ya lo sé, no va a volver a pasar.
Tome asiento en mi lugar, mire todo el salón en búsqueda de Bárbara pero ella no estaba, suspire y preste la mayor atención que pude.
Tocó el timbre del receso, fui el último en salir. A decir verdad, me falta todo. La necesito. No voy a mentirles. Le he mandado unos 110 mensajes, pero ya me cansé. No puedo seguir así. Ya no.
El pasillo estaba lleno de alumnos, con sus hormonas volando por ahí, su energía baja. Nadie quiere estar en el colegio. Deje las cosas en mi casillero y me apoye mi frente en este. Siento todo mi cuerpo cansado, mi mente está echa un desastre. Sentí una mano en mi espalda, sobresaltado me di media vuelta. Pero no era ella.
-¿Estas bien?- era una chica, pequeña, sus ojos eran chiquitos. Tenía cara de preocupación.
-Si, tan sólo estoy cansado.
Me sonrió y se fue.
Eso fue todo.
"Las cosas pasan por algo", ¿Que?. ¿Que es lo que tiene que pasar?. ¿Porque bárbara me ignora así?.
Hablando del rey de roma, ahí estaba ella. No se veía cansada, no se veía triste, estaba bien. Ella estaba bien cuando yo me estoy muriendo por dentro.
Corrí hacia ella, ya no me importa nada, ella me miro y tomó otro camino, corrí más rápido.
-No puedo seguir asi- le grité.
Ella se acercó a mi con mala cara. Estaba tan linda hoy. Cuanto la extrañaba.
-Me estas alejando cada vez más, ¿Que es lo que te pasa?, ¿Tenemos que volver a cómo estabamos antes?.
-Ashton, necesito espacio para mi sola. Lo siento.
-¡No, no lo sientes!- le grite, y si gente, estaba llorando- no puedo más. Esto se termina acá Bárbara. Buscate a otro para molestar.
-¿Que?- preguntó ella muy desconcertada, se acercó a mi, trató de tocarme pero no la deje, esto se terminó aca- No Ashton...
Besé su frente y me fui. Me fui como el idiota enamorado que soy. Como el idiota que la amaba.
* * *
No se como pude llegar a mi casa, el alcohol me había pegado muy fuerte. Creo que mi vecina me ayudó a entrar por la ventana, no lo se, ni me importa. Ella se fue de mi vida, ya no me importa nada. Absolutamente nada. En el colegio Bárbara trato de buscarme, de que hablamos. Tarde.
Lo único que pude decirle con un nudo en la garganta fue, tarde.
Que imbécil que soy.
Pero ella sabe que la amo con locura. Y no le importó cuando me abandonó a ignoro por semanas. Ya no podía más, todo mi cuerpo estaba tenso, no podía dormir ni prestar atención a nada de lo que la gente me decía.
Ella era todo para mi.
Como voy a extrañarla.
Me desperté con un terrible dolor de cabeza, pero ya estaba acostumbrado a despertarme para el culo. Me levanté de la cama y me quedé un rato sentado en esta. ¿Y ahora que?.
Me siento destruido por dentro, mis manos sudán cada dos por tres, mis nervios aumentan. Pero hice lo mejor para mi. No podía seguir pensando sólo en ella cuando está me estaba destruyendo.
En estos días estuve visitando a un amigo, que estudia psicología, técnicamente fui a un psicólogo.
Me recomendó escribir como me sentía. Así que tome un pedazo de papel y comencé con una simple pregunta.
¿Como me siento?. Si tuviera que poner lo en una sola palabra...
Sólo.
Devastado.
Triste.
La necesito. Puta madre, sin ella no soy nada de nada. ¿Porque hizo todo esto?. ¿Ya no me Amara más?. No importa, tengo amor para ambos. Yo puedo esperar toda mi vida a que me vuelva a amar. Puedo... puedo hacer cualquier cosa por ella. Aunque ella por mi no haría nada.
Lo siento.
Pero hasta aca llegue.
ESTÁS LEYENDO
Eres mía, Princesa -Capítulos Extra.
Ficção AdolescenteCapítulos extra de la novela "Eres mío, imbécil "