Pasaron unos días desde la primera vez que vi a Renata en un vídeo de QuePario! y seguí buscando todo acerca de ella, pero era difícil no había muchas cosas sobre ella en internet.
Cansado de buscar decidí ver si QuePario ya había subido un vídeo nuevo, pero no, Ron de nuevo se había atrasado en subirlo, así que me puse a ver de nuevo el vídeo de Lean On, para ver de nuevo a Renata.
En ese momento se me ocurrió buscar su nombre en YouTube, y fue cuando me di cuenta de que tenía un canal personal, que había sido creado un mes antes que el vídeo de Lean On, sin embargo no tenia vídeos, aún así yo me suscribi.
Pasaron unos meses y yo seguí viendo los vídeos de QuePario, pero solo para ver a Renata, mis amigos me decían que lo dejara de hacer, pero yo no les hacia caso pensando que no pasaba nada, yo decía que solo veía QuePario como de costumbre solo que ahora lo hacia mas para ver a una chica muy bonita, divertida, con una voz bellísima, y al verla me latía mas rápido el corazón, sus ojos me hipnotizaban aun cuando solo los veía en una pantalla de celular, y sin darme cuenta me estaba enamorando de una chica que ni siquiera sabia que yo existía, la forma mas hermosa y dolorosa de torturarse a uno mismo, porque yo sabia que nunca podría haber nada entre ella y yo, pero no podía evitarlo, me había enamorado.
Paso el tiempo y yo seguía sin aceptar la realidad, negaba lo que era obvio, había comenzado a hacer que Renata se volviera mi mundo, tenia mi pared repleta de fotos que ella colgaba en su Instagram pasaba horas viendo esas fotos.
Un día mientras veía su Twitter se me ocurrió poner un Twitt que decía: "Hay muchas chicas bellas pero como @DimeCow ninguna". Lo se, era algo tonto, pero no me importaba lo que los demás pensarán, yo solo quería decirle un cumplido.
Unos minutos después me llegó una notificación, era de ella, le había dado like y rt a mi twitt, en ese momento me sentí muy emocionado, grité, reí e incluso le tome captura y se lo mande a Pedro que me contestó:-Oye viejo, no crees que te estas obsesionando un poco con esa chica?, digo, ella en realidad no sabe que existes
-Si que lo sabe, incluso le ha dado like y rt a mi twitt- Respondí rápidamente
-Ok, solo recuerda que ella es famosa, para ella solo eres un fan mas
-Asi es ahora, pero estoy seguro que dentro de poco nos volveremos cercanos de alguna forma
-Si tu lo dices...Después de conversar con el seguí posteando cosas para que ella le diera like y rt, y sentía que poco a poco nos estábamos volviendo muy cercanos o al menos eso sentía yo y aunque no quería aceptarlo solo había algo real, mi amor por ella se había convertido en obsesión.
Pase un mes tratando de llamar su atención, pero no lo lograba incluso dejó de dar like a lo que yo postraba, y cada que otro chico le decía linda me ponía celoso.
Se me ocurrió entrar a facebook y me di cuenta de que no había entrado en un mes, al igual que en mis otras redes sociales, mis vacaciones estaban apunto de terminar, y cuando entrara a clases ya no iba a tener tiempo para llamar la atención de Renata, pero no tenia de otra, la escuela era obligatoria.
Cuando estaba a 2 días de entrar a clases me di cuenta que en mi imbox tenia muchos mensajes de Pedro:
"Estas bien viejo, hace días que no c nada de ti","contesta wey, me estas preocupando"," Sigues stalkenado a Renata","Dejalo, no te servirá de nada"Yo lo ignoré, él no sabía lo cerca que estaba de ser buen amigo de Renata, o al menos eso creía yo, sin embargo le mande un mensaje:
-Estoy mejor que nunca- le dije- estoy muy cerca de ser un amigo de Renata.
-Tanto tu como yo sabemos que eso no es cierto, el hecho de que le haya dado like a algunas publicaciones tuyas no dignifica nada.
-Claro que si, ella sabe que existo, y soy muy importante para ella
-Deja de mentirte, para ella solo eres un suscriptor mas
-Tu eres quien miente, no sabes nada!!!
-Sabes que? No me hables hasta que hayas superado tu obsesión con Renata!!
-Como quieras!Lo bloquee y cerré mi facebook rápidamente.
Estuve enojado toda la tarde, y como ya era costumbre, me puse a postear muchas cosas para Renata en twitter.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Con Reny
FanfictionA mi me gustan los fanfics que se hacen aqui, en especial los de QuePario, pero no hay ninguno sobre @DimeCow, la noche de ayer en una transmision ella pidio que le hicieran uno, asi que dicidi hacerlo, pero no me gustan las historias clasicas, asi...