Ah, el amor. Sin duda lo mejor que puede sentir un ser viviente. Desde pequeños animales, hasta monstruos y humanos, todos alguna vez han sentido atracción hacia alguien. Independientemente de su raza, género o color.
El amor es ciego. Es libertad, pasión, alegría y a veces dolor y locura. Es sorprende ver como todo un mar de sentimientos pueden ser combinados bajo un mismo término. Un término que alegra a muchos que lo esperan y entristece a otros que lo evitan.
En este caso, tristemente se quería evitar.
Ink!Sans. El GRAN guardián de los AUs. El ser que todo lo mira y todo lo sabe... ok, bueno, no.
Ink, el amable esqueleto cuya misión es cuidar de los universos alternos, había evitado toda su vida caer en esa "trampa" conocida como "amor". No porque no le gustara, pero porque su trabajo no le daba chance de quedarse en un lugar (que no fuera el Anti-Void) por mucho tiempo. Además, amar a alguien sólo le traería problemas tanto a él como a esa otra persona. Su vida siempre estaba en peligro, y la de esa persona también lo estaría. Por eso se había auto convencido de que el amor no era algo necesario en su vida. Que estaría bien sólo, siempre que tuviera a sus amigos.
Bueno, nunca creyó que sus amigos ―o mejor dicho, su amigo― lo harían lanzar esa resolución al pozo sin fondo de Underfalls.
Sí, el colorido artista había sido visitado por el desgraciado bebé en pañales cuando menos se lo esperaba, dejándolo indefenso ante su ataque y volviéndose uno más de los objetivos alcanzados por sus varas mágicas con punta de corazón. Ahora, si la persona en cuestión fuera un ser humano o monstruo que vio una vez en uno de sus paseos, no le habría molestado pues sólo era cuestión de "olvidarlo y seguir adelante".
PERO NOOOOO
Cupidito decidió hacer el juego más interesante. Sabía cómo era el esqueleto y por ende su objetivo sería uno que precisamente no pudiera "olvidar para seguir adelante". El querubín analizó sus opciones, buscando al indicado centro de atracción para Ink. ¿Quién sería perfecto?
Error no. Los dos solían pelear demasiado y los sentimientos de Ink saldrían gravemente afectados si él lo rechazaba. Dream, por su lado era tan ocupado como él y no les daría tiempo ni de verse. Geno... pffft... ya conocía la tensión sexual entre él y Reaper. Por dios ¡Él la había creado!
Dejando a otros seres que no pasaban tanto tiempo con él, sólo uno quedó en la lista.
Oh~
Y esto nos llevó a que Ink terminara vuelto loco por Blueberry. O eso es lo que Ink quería creer. Que era una simple venganza de un ser superior y que esto no tenía nada que ver con lo que él realmente deseaba.
¿Por qué? ¿Por qué su mejor amigo? El que siempre estaba a su lado. El que siempre lo apoyaba. El que era terriblemente amable con él. El que...
―NO. BASTA INK ―exclamó el esqueleto, sacudiendo su cabeza de un lado a otro―. Blue es tu amigo. ¡Sólo eso! Además, ¡Es tú! ¡Una versión distinta de ti! ¿No cuenta eso como narcisismo?
―Eh, bueno, Geno y Reaper no piensan lo mismo ―comentó Dream desde un pequeño sillón situado a varios metros de Ink―. Yo no veo nada malo en que te guste. ¡De hecho ceo que es lindo!
―¡Dream! ―exclamó el artista. Sus mejillas estaban cubiertas de un adorable rubor arcoíris, probablemente por frustración o vergüenza―. ¡Sabes que no puedo tener una relación amorosa con nadie! Los podría poner en peligro.
―Hey, Blue siempre está en peligro ―ok, Dream no estaba siendo para nada útil―. Si te preocupa que Error lo secuestre, pues eso sucede todos los días.
ESTÁS LEYENDO
You don't have to feel Blue! || InkBerry [One-shot]
Fanfic¿Cómo no sufrir cuando sabes que tu amor no es correspondido? o aún peor, cuando eres muy cobarde para confesarte. **** ★-¡Feliz San Valentín! ★-One-shot yaoi/BL/Gay ★-Sanscest InkBerry (Ink! Sans x Blueberry!Sans) ♦-Romance/"Fluff" --------- ♥- Un...