CAPITULO 9:
Camino hacia la puerta al mismo tiempo que el timbre volvía a sonar, echo un vistazo a la mirilla y veo a dos chicos, uno rubio y otro moreno esperando al otro lado, así que abro la puerta lentamente.
- Si? Queréis algo? -pregunto amablemente mirando a ambos mientras me apoyo ligeramente en el marco de la puerta.
- Esto... me llamo Liam -empieza a hablar el moreno presentándose- Y éste es mi amigo Niall, presenta al chico rubio- somos los vecinos de la casa de al lado -señala la casa de la izquierda igual a la nuestra- Y, bueno... nos hemos dado cuenta de que tu y otras dos chicas os acabáis de mudar al barrio y pues... -dice nervioso pasandose la mano por su nuca- Nos gustaría invitaros mañana por la noche a cenar en nuestra casa y así conocernos un poco y presentaros a nuestros amigos -me mira.
- Em... no se -dudo sin saber exactamente qué decir.
- Si no quieres no pasa nada, interviene por primera vez el rubio... Neal o Niall... si, Niall.
- Bueno, esta bien -acepto.
- Perfecto -sonrie el moreno de cuyo nombre no me acuerdo, soy bastante mala para recordar los nombres de las personas que acabo de conocer- Pues nos vemos mañana sobre las 8 en nuestra casa... -me mira frunciendo ligeramente el ceño.
- Noelia -respondo al darme cuenta de que no me había presentado. Él se acerca a mi y se despide con un beso en la mejilla, cosa que me resulta raro ya que aqui no suelen hacerlo.
- Hasta mañana Noelia -dice Niall imitando al moreno para después ambos darse la vuelta y dirigirse a su casa.
Una vez se han ido, cierro la puerta despacio y voy al salón donde Marce y Anii ya están despiertas seguramente a causa del sonido del timbre.
- Quién era? -pregunta Anii medio dormida.
- Los vecinos -respondo sentandome en el sofá.
- Y... Qué querian? -vuelve a preguntar mirandome.
- Nada -me encojo de hombros- Nos ham invitado a su casa mañana para cenar y así conocernos mejor y para presentarnos a sus amigos...
- Ah, pues me parece bien, así conoceremos a gente de por ahi -dice Marce sonriendo.
- Estoy de acuerdo con Marce -dice Anii- Por cierto, será mejor que pidamos la cena, aún no hemos ido a comprar y no tenemos nada de comida que llevarnos a la boca -añade.
- Vale -asiento- Si queréis mañana me levanto pronto y voy a comprar -miro a ambas.
- Claro, por nosotras no hay problema alguno, ve tú mañana a comprar que nosotras nos quedamos durmiendo -se burla Marce levantandose del sofá para coger el teléfono- os apetece comida china?
- Si! -decimos Anii y yo al mismo tiempo- Yo quiero lo de siempre! -agrego.
- Valep -asiente- Y tú? -mira a Anii.
- Igual -responde acomodándose en el sofá mientras que Marce se dirige hacia la cocina para hacer nuestro pedido.
Encendo la televisión y empiezo a hacer zapping hasta que encuentro un canal donde estan haciendo una de mis series favoritas, White Collar, asi que me pongo a verla.
Cuando acaba de pedir la cena, Marce se une a ver White Collar conmigo ya que Anii estaba entrenida con su móvil.
Estábamos Marce y yo viendo tranquilamente la serie, haciendo algún que otro comentario sobre lo bueno que está Matt Bomer, cuando mi móvil empieza a sonar sacándonos de nuestros babeos constantes por dicho dios griego.