Hello!! Esto no es un capítulo, pero quería avisar sobre nuevas historias, nuestro progreso y sobre una mini-promoción.
---------------------------------------------
¡Gracias!
Quiero agradecer sobre todo lo que hemos logrado.
Primero: Ya estamos a punto de llegar a las 50K vistas.
Segundo: Ya logramos tener 2K votos!!
Tercero: Y tenemos más de 800 comentarios.
Sinceramente me siento bastante orgullosa de lo que está historia ha sido. Solo puedo decir ¡Gracias!
---------------------------------------------
Mini-Promoción:
Aquí les voy a dejar una mini-promoción por una petición de una persona importante para mí.Aquí les voy a decir de que se trata para poder hacer una promoción buena.
Autora: lolipopxoxoxo
Título: Simplemente Yo
Clasificada: Novela Juvenil
Información: Esta es una historia de adolescentes, más de la vida. También es una comedia romántica que acaba de empezar, léanla!!
---------------------------------------------
Nuevas Historias:
Aquí les dejo una auto-promoción!! Jsjs!!El Blog Otaku: no sé si debería explicar esto pero Meh. Se trata de mi perfecto blog, donde voy a dejar tops y cómo hacer cosas, ser Otaku, etc...
Ahora está nueva y apenas tiene un capítulo.*Sword Art Online* "Kiriasu":
Para los fans y lectores de fanfics de Kiriasu (Kirito x Asuna). Este obvio es un fanfic de SAO. Y creo que los capítulos están bien con lo respecto a largo.
---------------------------------------------
Esta historia va a parecer más anuncios que zodiaco.
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco Anime
De Todo¨Si eres Otaku y has visto animes este libro es para ti¨/¨descubre tu signo anime¨.