CAPÍTULO 5: YO TE AMO

22 2 1
                                    

Luca me abraza de la cintura y acerca su cara a la mía, me estremezco de tal cercania que mi corazón empieza a latir con fuerza.

-Tengo miedo Luca, miedo de lo que pueda pasar, miedo de entregar el corazón y que no pueda ser correspondido.

Luca me mira con esos ojos café oscuro que me encantan. Me mira sonriendo como si yo fuera hermosa, o como si fuera un paraíso, o la criatura mas bella del universo. Me mira con esa sonrisa en los labios, y yo amaba cada vez que me miraba asi.

-Mía, niña linda, no tienes porque tenerlo, tu sabes perfectamente que yo jamas te romperé el corazón.

De pronto unimos nuestros labios haciendo que volara por los cielos, haciendo que mis tristezas y dudas salieran de mi.

Nos soltamos y yo sigo con los ojos cerrados, pero con una sonrisa bobalicona y lo único que pienso es en la respuesta.

-Sabes Luca, si quiero ser tu novia.

Luca me abraza con fuerza y le correspondo el abrazo, me agarra de la mano y comenzamos a caminar . Tanto tiempo que espere a esto y no lo puedo creer. Realmente lo amo con todo mi corazón.

Caminamos hasta la cafetería y veo la hora en mi reloj: 8:25 am.

-Luca, tengo que regresar a clase.

Luca me mira triste y deposita un beso en mis labios.

-¿Te tienes que ir?- me dice con un tono de tristeza.

-Pues si, aunque no quiera, pero no entiendo el tema y me va a reprobar si no regreso- le digo un poco triste.

-Bueno te llevo a tu salón.

Me abraza y caminamos agarrados de las manos. De vez en cuando nos frenamos para darnos un beso.

Llegando al edificio, subo el primer escalón, lo abrazo y acomodo mi nariz en su cuello.

-Luca, te quiero como no te imaginas.

-Yo no te quiero- me dice sacando sorpresa en mi, haciendo que lo mire a los ojos- yo te amo.

~~~~~

Saludos ❤❤❤
Espero que a quien este leyendo esto le guste 😉

Un sueño...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora