Léelo, sé que te va a encantar :'v
-OWARI NO SERAPH NO ME PERTENECE-
✾
Un gemido travieso escapó de sus labios, mientras las callosas manos de aquel desconocido recorrían hasta el último pedazo de piel que había en su cuerpo.
El sujeto sonrió desvergonzadamente, y así también lo hizo Yuu.
Retirando con paciencia la última prenda que estaba de sobra en Yuu, se besaron. Mordió levemente su labio inferior, mientras el otro introducía su lengua en su boca. Toqueteaba un poco aquí y allá, después de todo, se ajustaba a los gustos de su cliente, quien además había pagado una generosa cantidad de dinero a pesar de tenerlo solamente hasta pasada la medianoche.
Gustosamente aceptó cuando una gran mano se deslizaba en su espalda hasta llegar a su trasero, apretando una de sus nalgas y separándola de la otra.
Yuu sabía perfectamente lo que pasaría en cuanto ese extraño empezó a separar sus piernas y posicionarse en medio de ellas.
—Shh.
Embistió sin gentileza. Una y otra vez. El sujeto quería una follada rápida, y él no podía negársela.
Yuu reprimió un grito. En lugar de eso, gimió con falso placer. No era la primera vez que experimentaba ese tipo de dolor. Trataba de disfrutar el sexo en todo lo que podía, pero...
¡Al carajo! No asistiría a clases con un ano en coma sexual.
✾
¿Algo de lo que escribí tiene algún sentido...?
Me inspiré y aquí está(?) -/////-
ESTÁS LEYENDO
Player Vs. Player [MikaYuu]
FanfictionMikaela: un stripper, y Yuichiro: la mejor "perra" del distrito, hacen una apuesta. *Puede que se convierta en YuuMika e.e. *Lenguaje vulgar xde. *CrowRid(? de fondo uwu... Sort of(?.