Prejuzgar

73 3 0
                                    

Hola, soy la "chica buena", o eso era hasta hace un mes, creo. Sinceramente ni yo se que soy ahora, para algunos soy la peor chica que conocen; para otros, soy solo una chica buena, bueno, eso se vera cuando sepan lo que hice. En fin, esta es MI versión de la historia, MI perspectiva, o, para ser mas clara: "La perspectiva de la Perra"

Mi historia es algo complicada, pase de ser la tímida, a la accesible.

Verán, en primer año de secundaria, todo parecía ir normal: tarea, amigos, tarea; Hasta que conocí a un chico del turno mañana: lindo, simpático, y que quiso acercarse a mí( Vamos a llamarlo F). Todo iba perfecto, hasta que me presentó a su mejor amigo(Vamos a llamarlo T), con el cual tuve una amistad, en un principio, solo esperaba poder conocerme mas con F; pero de todas formas: terminamos en una linda amistad, la cual termino por una gran pelea, que termino en un noviazgo. Pueden juzgarme? Que mas iba a hacer? Estaba confundida. Esa misma relación, termino en otra enorme pelea y enojo de mi parte, y luego en una ruptura. Un tiempo mas tarde, T apareció, con un argumento de que amigas mías le habían ducho que yo estaba mal(en parte era cierto) lo cual termino por que yo reaccionara mal, y BAM! Mi primera vez siendo la perra. De todas formas, nos terminamos mandando a la mierda el uno al otro.

Terminando ese mismo año, salí con un compañero suyo, no fue la gran cosa, pero cuenta. BAM! Mi primera vez siendo la zorra.

Mientras estaba terminando mi crisis amorosa con T, conocí a un amigo suyo(pueden llamarlo como quieran, mi sugerencia serian muchos insultos, pero vamos a decirle M), M y yo nos hicimos muuuy amigos, mas de lo que me gustaría admitir, el termino por gustarme, y el aprovecho eso y me boludeó, y justo ahí, BAM! Mi primera vez quedando como idiota.

En mitades de mi segundo año, conocí a un chico adorable, demasiado, el tenia mucho interés en mi,quise intentar algo con el, pero recordé todo lo anterior, y juro le di todas y cada una de las razones por las que no quería que el este conmigo, la clase de persona que yo soy, pero el ya estaba ilusionado, no tuve mas opción que dejarlo ahí. BAM! Segunda vez quedando como la perra.

A finales de ese año, Conocí a un chico nuevo(N), era muy parecido al anterior, pero no me pude resistir, y llevábamos poco de novios, cuando me di cuenta de que me había apurado, que no sentía lo mismo por el, quise durar un tiempo más, casi logro llegar al mes, pero no quería seguir con mensajes falsos, asi que le corté.

Antes de seguir con esto cabe aclarar que yo tomo decisiones precipitadas y estupidas, y estas se multiplican en la madrugada.

Unos dias después luego de que cortamos, jugaba con mi amigo a verdad o reto, cuando tuve uno de esos ataques de NO ME IMPORTA UN CARAJO NADA YO SOY SALVAJE Y HAGO LO QUE QUIERO SIN PEDIR PERMISO Y SIN FIJARME, y me decidí por un reto fuerte, algo en serio. El reto en cuestión se trataba de mandar un mensaje a N diciendo que quería volver, mientras trataba de escribirle que era un reto, el me respondió, diciendome que sí, "Desde ese momento, por primera vez, me di cuenta del poder que tiene una persona sobre otra, y de como, solo una acción te puede mandar al montón de "los que lastiman", o dicho en otras palabras:los que malgastan su poder"

De ese momento hasta ahora(algo asi como 2 meses), perdí una gran amistad, se me dio una horrible reputación, tuve amenazas, y se me aisló. Y recién ahora me doy cuenta, luego de haber juzgado a muchas personas por solo una acción, que eso esta mal.

Y yo digo: Quienes son las peores personas, los que lastiman, o los que se encargan de vengarse de esas personas?

Personalmente: creo que juzgar por un error esta mal.Y si nada justifica un error,que todos los humanos cometemos; entonces porque justificamos el juzgar a alguien por un acto? porque a todos les gusta remarcar los errores, y castigar por estos,excepto cuando son propios.

No se, es solo mi perspectiva

PerspectivasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora