Sí, lo hice, y lo disfruté, me arrepiento? No. Pero dejenme contarles la historia desde MI perspectiva, la del engañador.
Solo dejenme decirles que esa relación era tóxica; ni siquiera se como logro llegar a los 5 años, los peores 5 años de toda mi vida.
Aún recuerdo el día que la conocí, a L, estaba tan hermosa con ese vestido rojo. Luego de invitarle un trago, intercambiamos nuestros teléfonos, y en menos de una semana ya estabamos teniendo una cena romántica, todo pasó tan rápido.
En el primer y segundo año de noviazgo me sentí increible, aunque la relación iba decayendo; asi que en el tercero nos mudamos juntos, comenzamos a pelear más y empecé a darme cuenta de que sentía un vacío en mi vida, lo hablé con L y ella sugirió que nos casemos, obviamente que dije que No! era demasiado rápido, estaba asustado. L se puso pesada con el tema, demasiado, siguió insistiendo hasta finales del cuarto año: mientras cenábamos volvió a insistir, me irrité un poco(ya que era la tercera vez que me insistía esa semana); comenzamos a discutir, y cuando le pregunté porque tanto apuro, me respondio de forma brusca e histérica que estaba embarazada. Mi mundo se derrumbó, aunque estaba inmensamente feliz por la noticia, así que nos arreglamos, y en menos de un mes teníamos la boda planeada, así que la anunciamos e invitamos a todos, ya que la idea era casarnos lo antes posible. Aunque L estaba muy centrada en la boda, solo quería hablar de eso: cuando quería hablar del bebé, cambiaba de tema, y ni siquiera me dejaba acompañarla a las ecografías!.
Pero, pueden juzgarme? Creía que lo tenía todo: Una novia hermosa a la que mis padres doraban, pero que controlaba mi vida entera;un departamento, el cual tenia en su mayoría colores rosa que yo no elegí; un trabajo en el pagaban bastante bien, aunque me trataran como basura; y algo que llenara mi vacío, del cual sabía poco y nada.
Tres días despues de eso, volví tarde después de trabajar(estaba trabajando más por los gastos de la boda y el bebé)a casa y la encontré en el sofá, se levnató y comenzó a acusarme de ser infiel, pero con una forma muy rara de hablar, y luego de que le negué todo, me di cuenta: estaba borracha! Comencé a enojarme, y ella me dijo de una forma brusca, riéndose que lo del bebé era falso, y luego volvió a acusarme de infiel; estuve tan enojado, que tiré al piso el ramo de rosas que le había comprado por nuestro aniversario(que ella ni siquiera recordó) y mí anillo de compromiso.
L arruinó mi vida después de esa noche, comenzó a decirles a todos que le fuí infiel ya que ella había perdido al bebé, y que luego corté con ella. Hasta logró que mis padres quisieran convencerme de disculparme y volver con ella.
Aquí viene el final feliz que estoy viviendo con S: la encantadora chica que conocí aquella desastrosa noche, y nuestro hijo (esta vez si existe, y es mío), unos largos meses luego de aquella noche, y afortunadamente encontré algo que llena mi vacío.