capítulo 2

10 2 2
                                    

Angélica desconcertada decidió avisar a una dé las trabajadoras sociales sobre el caso de Mayde, la señora shirley  (trabajadora social ) se quedo impactada con esa noticia, pidio a Angélica que reuniera a sus compañeros saliendo de la clase de educación física, ella sin pensárselo dos veces corrió y entre grito y grito logró sentar a sus compañeros.
  Maday  y robin entraron ,robin con entusiasmo y risa  empezó a preguntar el porque de tanta seriedad ,nadie  siguió su juego
Todos estaban atentos a Maday y sus  ojos llorosos, Angélica se acercó a abrazarla  pero robin la empujó  y la miro  fuertemente.
Se abre la puerta del aula  y entra shirley con la mirada fija en Maday .
Nadie sabe que es lo que está pasando realmente, sólo robin ,el sabía que la relación se entre el y su amada novia está en riesgo, algo tenía que hacer! !
robin  paro de su mesabanco y al pasar por un lado de Angélica se acercó con la excusa de "tienes chicle en tu cabello" , cuando estaba lo suficientemente cerca susurro al oído de Angélica  " no querrás golpearte con la mesa tu tambien ,cierto ".
Mientras shirley daba una plática sobre el noviazgo  Maday se notaba pensativa.... robin no podía dejar que ella dudará del amor que sentían el uno por el otro.
Robin puso  su mano en el hombro de maday y preciono fuerte mientras le susurraba que era mejor que mejorará esa actitud, que nadie la querría ,que sólo lo tenía a el , ¿quien querría estar con una chica como tu?...con tantos problemas..con ese cuerpo, con esa mirada de inocencia y estupidez mezclada.
Ella sabía que era verdad que estaba sola que no valia nada ,entonces pensó  "debería de agradecerle que está conmigo, le debo todo a el".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

arcoíris sin color .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora