Después de que esos 4 meses pasaran, Vino gente.. Y como tan fácil vino.. Tan fácil se fue.
Ep 10. Una carga más?
Aldo: Hum. Daniela cuéntame, de donde vienes?
Daniela: Pues.. Venia de vacaciones a Puerto vallarta..y Pues.. Eh.. Iba a quedar con unas amigas en su casa y.. Entonces.. Eh.. Estábamos celebrando que.. Casi era navidad y pues...paseaban las horas y tomábamos vino y eh.. Sucedió lo que sucedió y pues nos vimos limitadas a quedarnos en su hogar.. Hasta que llegaron los militares.. Pero no me llevaron a mi pues.. Eh.. Pensaron que estaba eh.. Como se dice.. Infectada?
Simplemente por una rajadura que me había echo con una ventana mal puesta.Aldox: Entiendo.. Como se llamaban tus amigas?
Daniela: Ellas eran Camila y Betzabeth..
Aldox: Tienes idea de donde estén?
Daniela: N..No.Acercándose a la base, Es un pequeño campamento a las orillas del mar, al parecer al los zombies no les llama la atención el agua.
Aldox: Volvimos.
Valeria: Volvimos? En plural? Trajiste a alguien?!
Tevan: Un nuevo compañero?
Aldox: En este caso.. Compañera o amiga.. Les prestento a Daniela.
Daniela: Ho..Hola..
Alejandra: Que tal! No seas tímida..
Aldox: Los niños están a salvo?
Valeria: Tu hermanito esta cuidando perfectamente de Sofía..
Aldox: Me alegra escuchar eso. (Sonríe disimuladamente)Daniela: Tienen niños aquí?
Aldox: Si, tenemos a Sofía la hermanita de valeria y pues tenemos a Daniel.. Mi hermano de 4 años.. Los acaba de cumplir el 29 de enero.
Daniela: Vaya! Yo cumplo años hoy.. Si no me falla la memoria.
Miguel: Arreglado!
Aldox: O me faltaba presentar a Miguel, a el lo conocimos en el camino a la playa, es bueno apara arreglar cosas.
Miguel: U.. Un placer Daniela.
Daniela: El placer es mío.
(Se abrazan)Aldox: Vamos, no hay tiempo de cursilerias.. Eh.. Esperen un momento, Iré al laboratorio a ver si Angel encontró alguna cura.
Aldox: Angel?!
Angel: Por aquí.
Aldox: OH. hola. Como vas?
Angel: Algo bien, la Cura todavía no aparece, pero dentro de poco la conseguiré.
Aldox: Me alegra escuchar eso.
Iré por recursos.Sale del laboratorio.
Aldox: Necesitamos recursos. alguien me acompaña?
Tevan: Yo.
Pain:Yo.
Aldoz: Miguel?
Miguel: Quiero pasar un rato con.. La N..ueva..
Aldox: Lo entiendo. Vámonos.ATENCIÓN: ESTA PARTE DE LA HISTORIA ES SOLO PARA EXPLICAR QUE PASÓ DURANTE ESOS 4 MESES. PARA DEJAR EN CLARO, EL APOCALIPSIS EMPEZÓ EN NOVIEMBRE DEL 2016.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo del final.
Science-FictionZombies? Drama? Amistades? Amores? que más se puede pedir?.