Mi vida

800 49 6
                                    

???: Gracias San Francisco!!!!

Público: *grita y aplauden*

???( Pov )

Hola! Mi nombre es Sonic, soy el cantante más famoso del mundo y el más joven, junto con mis amigos Tails y Knuckles somos imparables. Ya me falta poco para terminar mi gira por el mundo, cualquiera desearía estar en mi lugar porque puede tener todo, chicas a sus pies, conciertos, fama, dinero, etc.
Pero a veces algunos buscan tener una vida normal, porque al principio ser famoso es nuevo pero ya luego te acostumbras y ya no sientes lo mismo que antes.

Qué sería tener de vuelta una vida normal? Volver a ser un chico normal? Sin preocupaciones? Nadie te conoce? No eres famoso?

Si sería genial, volver a la secundaria, revivir todo, el ser popular, con tu físico atraer a muchas chicas, el deporte, etc. Me gustaría volver a ser como antes pero uno no puede retroceder en el pasado.
Yo sólo me volví famoso por mi gran habilidad con la guitarra y por mi voz, gracias a la escuela,por un concurso en el que gané y ahí empecé hasta llegar aquí.

Ahora sólo me falta el último concierto y ya habré terminado que será en Mobius. Admito que me gustaría conocer a alguien ahí como una chica, he tenido mucjas novias pero todas sólo se juntaban conmigo sólo por la popularidad,ninguna me quería por ser como soy y eso me decepsiona mucho; sólo quiero a una chica que me quiera por mi ser, que me ame, que sea atractiva, ruda y hermosa.

En Mobius

??? ( Pov )

Hola. Me llamo Amy Rose y soy una de las mejores policías de Mobius. Mi vida ha sido un desastre, mi madre me abandonó, mi padre nunca se preocupo por mí, siempre tuve que arreglarmelas por mi cuenta. Y eso no era nada de mi agrado, no tenía amigos,todos me molestaban,los maestros no hacían nada ni siquiera existía para todos.
Ahora soy una polícia porque era lo único que me daba bien, sabia luchar, usar armas asi que eso me fue más fácil, algo con lo que me podía manejar bien.
Seguro se darán cuenta de que no soy como esas chicas que se preocupan por cada minimo detalle de su vida, su maquillaje, ropa y todo lo que utilizan consigo a mi no me importa ni me interesa para mi la moda y eso que llaman es sólo una estupidez sólo logran ponerse más feas con esas cosas.

Y también tienen eso del amor y el romance ahg para mi eso nunca existió ya que nunca lo tuve y no se que se siente ante eso, muchos dicen que cuando ves a uma persona te late el corazón a mil, haces cosas que ni te imaginas hacer, te pones nerviosa ante él, tienes que formar un gran lazo para llegar a ese punto.
Para algunos es lo mas especial pero para otros es sólo aprovechamiento de la persona, puedes engañar, mentir sobre ti mismo, hacer cualquier cosa con sus sentimientos y todo eso.
Yo nunca crei y voy a creer en el amor, para mi sólo es tonto, porque nunca lo senti y no lo voy a sentir, nadie me querria por lo que soy, todos sólo te ven y te empiezan a coquetear para luego acabar con todo lo que es tuyo y especial para ti, eso es a lo que a mi siempre me pasa pero ya no lo permito porque es ina locura.
Sólo me gustaría que hubiera una persona a la cuál me respete, me quiera, sea alguien de confianza y que sea tierno pero no creo que eso llegue a pasar.
Quién sabe? Sólo el destino! Lo sabe! Pero, quién querría estar conmigo?

El cantante y su guardaelpaldaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora