Después de que Kayla Terminara de decir su Estúpido Lema, mi Puño hacia Hecho impacto justo en su perfecta Nariz. Haciéndola Trastabillar y Caer de Culo Ganándome un gruñido de Dolor de Ella y gritos de Sorpresa de los que estaban a nuestro Alrededor.
“!!ESCUCHAME, BIEN JODIDA PERR* A LO QUE PIENSES SIQUIERA METERTE CONMIGO TE IRA MUY MAL. –Mi pecho subía y bajaba por lo agitada que estaba, tenía la adrenalina a mil, pero eso solo incrementaba mis ganas de que mi puño hiciera contacto con ella.- NO SOY LA MISMA, NO VAS A JODERME DE NUEVO- Escupí cada una de las palabras en su rostro.
Ella me miraba con el ceño arrugado, claramente no se esperaba mi arrebato.
Se puso De pie de un Salto y pude Ver la Rabia en sus ojos por Dejarla en Ridículo delante de todos.
“! ¿QUE MIERDA, TE AS CREIDO AL VENIR A GOLPIARME MALDITA RATA?!”.- grito muy cerca de mi cara, que seguramente estaba roja, muy roja. –Eres una Puta!
Rata, Hace Tiempo… Que no Escuchaba Ese Apodo. Rata de Biblioteca. Mi Antiguo Yo.
-Reí Irónicamente, Odiaba como la mierda. Que me llamaran Así.-
“-NO CARIÑO YO NO SOY UNA PUTA COMO TU? LO SABES NO? ERES UNA MALDITA ZORRA Y ESO NUNCA CAMBIARA.- Espete-. No sé En qué Momento Emma, Se había puesto atrás de mí e Intentaba Calmarme.
-Kylie Cálmate Ella no Vale la pena.-Escuche Decir a mi amiga. PERO MI MALDITO OBJETIVO ERA ELLA-
-Ella se merece estoy y Mucho mas.-Dije...Me voltee para verla -y lo Sabes mejor que Nadie Emma. –No me pidas que me Calme cuando tengo todo el derecho de Sacar la mierda dentro de mí.
-Voltee Rápidamente cuando sentí que Halaban mi Cabello. -El Jalón de Cabello Hiso que Tambaleara Hacia atrás haciéndome perder estabilidad.
-MIRA ESTUPIDA JURO QUE TE ARREPENTIRAS DE AVER PUESTO TU SUCIA MANO EN MI ROSTRO ..!PUTA!-. –Grito Histéricamente Kayla haciendo hervir la sangre. Me Voltee rápidamente para darle un segundo puñetazo cuando unas manos cálidas rodearon mi cintura y su aliento choco contra mi oído haciéndome estremecer.-
-Tranquila Cariño… las peleas de Gatas no van contigo.- Dijo esa voz ronca que hizo que mis pelos se pusieran de punta.-
-T-Tu-Dije en un susurro-QUE HACIA EL PUTO CHICO MISTERIOSO HACIENDOME QUE NO LE DIERA SU MERECIDO A ESTA SU PERRA? –SUELTAMEE! No vez que le voy a enseñar a respetar a esta Zorra! -Dije tratando de zafarme de sus fuertes Brazos. Ni siquiera se molestó en responder cuando me había dado la vuelta y rápidamente yo ya estaba encima de su hombro.
! ¡ERES ESTUPIDO O QUE??¡¡-Grite Histérica-BAJAME, HABLO ENSERIO JODER!!!-Dije descargando un sin fin de golpes en su espalda. PERO PARESIA QUE NI LE MOLESTABA…. PUTO!
Se encamino conmigo en su hombro hacia las afuera de la institución como si estuviera cargando un simple saco de papa.-
-BA-JA-ME AHORA… NO ME ESCUCHAS?? BAJAME!!! IDOTA!-Grite más fuerte mi cabeza dolía de estar para abajo.-BAJAME, BAJAME, ESTUPIDO HASLO HAORAAAA!!
-CALLATE JODER!! –dijo cabreado sorprendiéndome y haciendo que me quedara inmóvil… Su voz hizo que cada musculo de mi cuerpo se tensara, bueno en este momento me había dejado paralizada. Pero alabado sea el señor reaccione.
-ME CALLARE CUANDO TU MALDITO ESTUPIDO, ME BAJES! –dije de la misma forma que él, Estaba cabreada y cansada de que un psicópata como el intentara secuestrare y yo no pudiera hacer nada contra ellos. ¿Qué si Era un loco que se encargaba de robarle los órganos a la gente? ¿Qué si quería mi corazón? MIERDA, MIERDA. CASI QUE EMPESABA A HIPERVENTIRLAR.
ESTÁS LEYENDO
No Caeré en Tentaciones.
HumorTodo Tenemos Algo que esconder, algo oscuro dentro de nosotros y no queremos que el mundo lo vea y fingimos estar bien. 'Para que nada Nos Separe, que Nada nos Una.' '2 Corazones Latiendo Al ritmo de uno solo'