-Kylie , cállate que harás que tome represalias.-en ese momento su tono de voz estaba calmo pero seguía haciendo temblar. IDIOTA! COMO SE ATREVE A AMENAZARME!!?? ¿Cómo Sabia mi nombre? ¡Maldito Acosador! ¡! Esto Confirmaba mis Sospechas! ¡ , Era un loco. Que Quería Robar mi Corazón. O mi páncreas…
-Una Rísa Ironica Escapo de mis Labios.- QUIERO VERTE INTENTARLO TARADO!-pero no me había dado tiempo a reaccionar cuando un ardor subió por mi parte posterior. !!¿EL MALDITO ME HABIA DADO UNA BOFETADA EN EL CUL* ?!!
-COMO TE ATREVES A TOCARME PUTO!!-ESTAS MAL?? JODER BAJAME PARA QUE TE DE TU MERECIDO!!!-Grite más fuerte. Como se atrevía a hacerme eso? cuando me bajara seria hombre muerto lo juro. –Solo rio.- y me sentí de la mismo forma mis músculos se sentía tan raros se sentían como gelatina ¿todo esto lo lograba con solo un día de haberlo conocido? MIERDA. Si. Sigo Así estaré Frita para el Final de la Semana y con Contusiones Cerebrales por la sangre que se acumulaba en mi cabeza. Soy un poco dramática? me lo dicen a veces. Pero no .No les Creo Solo miro el mundo Diferente eso creo. YA LO SE ESTOY UN POCO LOCA!! PERO SIN LOCURA NO HAY DIVERSIÓN BITCHES!
>> Nahh, Creo que Si estas un poco mal. <<
¡AHORA ES QUE APARECES! BUSCA AYUDA, AS ALGO!
>> ¿Sabes que Soy un producto de tu imaginación, y es prácticamente imposible que salga de tu cabeza solo para protegerte de un chico caliente?<<
No te Hagas la inteligente. Estúpida
Camino hasta el estacionamiento y me bajó. –HAY SE DESATO EL JODIDO INFIERNO.-
-Fui lentamente elevando mi mirada para conectar con sus lagunas grisáceas y sin pensarlo dos veces una cachetada resonó en todo el Lugar.-
-ESO ES PARA QUE NUNCA MAS EN TU JODIDA VIDA TE A TREVAS A TOCARME DE NUEVO IDIOTA!-dije Dando me la vuelta y caminar hacia mi auto. Pero de nuevo un brazo trunco mi maravillosa salida.- Que quieres?-dije un poco más calmada todo esto me había dejado agotada y triste siempre me hace mal. Pensar en lo que ocurrió en el pasado. Y hoy todos mis demonios Se habían Desatado.
-Solo No te Estreses por ellos Gatita, Eres mucho mejor. .-Dijo el loco psicópata cálidamente para depositar un beso en mi frente que nublo mi vista y mis sentidos.- nos Vemos gatita. –Dijo sin más para irse de vuelta al instituto. Y dejarme con los ojos fuera de órbita y la cabeza Zumbando.
Cuando Regrese en Sí, solo pude atinar a Gritarle.
-¡TU, NO ME CONOCES IDIOTA! –
De su parte se Escucho fue su Risa a lo lejos.
QUE MIERDA LE OCURRIA CON A CHICO?-me quede hay si no fuera porque mi quijada está pegada a mi cráneo ya estaría hay en el frio suelo
Seguí hay viendo por donde se iba hasta que el claxon de un auto hiso que me despertara a la realidad.
seguí mi camino hacia mi auto y- DIABLOS. LAS CLASES NO HAN TERMINADO.
-Camine rápido hacia la escuela y entre. Camine rápido hacia mi casillero tome el libro de literatura y me encamine hacia el salón y entre bajo la atenta mirada de los chicos que se encontraban hay... ellos solo murmuraban.
Seguro decían la escena que hice en la cafetería. Tome asiento en una de las filas de Atrás y me distraje mirando hacia la ventana, mirando los pájaros volar.
A veces quiero ser como ellos solo volar y alejarme de las cosas que me hacen daño. Pero como en mi vida Siempre Hay un MALDITO PERO. No soy un pájaro y nunca lo seria. –sentí como alguien se sentaba a mi lado en ese momento maldije que los pupitres fueran de 2 SOLO QUERIA ESTAR SOLA NO LO ENTIENDEN? realmente las sillas no tienen la culpa pero tengo un mar de emociones en mi interior que es imposible controlarlas Y NO, NO ESTOY EN MI MES!! Gracias. Tenía miedo de voltear por que no sabría cómo manejar encontrarme con alguien es este momento sentía que iba a explotar sentía esas voces en mi interior que me dicen que Corra y me valla a vivir a una colina sola, solo tal vez con uno, o dos gatos. O SANTA MIERDA, NO GATOS NO, SOY ALERGICA. Mejor peces lindos, peces muy parecidos a Nemo .Sabían que Amo a NEMO? es tan jodidamente tierno. Creo que me Desvié un poco del Tema pero bueno. No gire mi mirada hasta que sentí una respiración en la nuca que me hiso sobresaltar. Volteo rápidamente para encontrarme con esos ojos Verdes Relajados. Erick.
ESTÁS LEYENDO
No Caeré en Tentaciones.
UmorismoTodo Tenemos Algo que esconder, algo oscuro dentro de nosotros y no queremos que el mundo lo vea y fingimos estar bien. 'Para que nada Nos Separe, que Nada nos Una.' '2 Corazones Latiendo Al ritmo de uno solo'