Me levante como todas las mañanas, entre al baño y me mire al espejo, estaba muy destruida los ojos rojos y grandes, mi cabello está muy alborotado, no lo podía creer tenía… cáncer, pero hace cuatro años, me aleje de esos pensamientos por unos momentos.
Me quite la ropa, me metí a la ducha, el agua tibia caía por mi cuerpo, relajándome, olvidándome de todo, salí y me enrede en una toalla, busque el uniforme de la escuela y me lo puse, ¿en verdad quiero ir a clases?, me pregunte, bueno la escuela es una distracción y… los golpes en la puerta interrumpieron mis pensamientos, me acerque y abrí la puerta, mi mamá estaba al otro lado.
- Hola mamá –dije normal.
- Hija yo…
- Mamá estoy bien, enserio, iré a la escuela norma, tranquila no pasa nada, ¿ok?
- Ok, baja a desayunar –respondió y bajó.
Seguí arreglando las cosas de la escuela, baje y ahí estaban mis padres, yo les sonreí y ellos lo intentaron, desayunamos en silencio.
- Mamá papá, me tengo que ir, los veo a la cena –finalicé el silencio, al tiempo que tomaba mis cosas y salía de casa.
Llegue a la escuela, la primera clase fue normal, a medio día empecé a sentir la mirada de todos, me sentía muy observada, corrí a los baños y me encerré en ellos, todos me miraban con lastima, y eso es lo que yo no quería, llore y llore, no salí hasta que dieron las 2:00pm y salí de la escuela, camine sin rumbo fijo, la gente que pasaba a mi lado me miraba raro, como ayer saliendo de la clínica.
Llegue a un pequeño parque y me senté en una de las bancas que estaban situadas ahí, vi como los adolescente andaban caminando, novios tomados de la mano, yo nunca he tenido novio, siempre le he… en fin eso no importa, veía a esa pareja feliz, ¿algún día de los últimos que me quedan, llegaría a querer a alguien?, no lo creo, ¿Quién mierdas quiere estar conmigo?
Con una enferma como yo.
Empecé a llorar nuevamente, me paré para caminar hacia mi casa y me pareció ver a Liam con Kate, otra vez, rápidamente quise desviar mi mirada, pero él me miro antes de que yo lo pudiera hacer, empecé a caminar a…
- ¡NATI! –grito Liam, yo seguí caminando, ignorándolo -¡ESPERA! – dijo ya cerca mío.
- Hola Liam –dije normal.
- Oye lo de ayer… mi padre me dijo y yo…
- Liam yo no quiero que me digan “lo siento” o que sienta lastima por mí, solo trátenme normal, como si no me estuviera muriendo, ¿vale? –dije llorando.
- Nati… -Liam se acercó y me abrazo, yo le abrace fuerte, necesito un amigo y creo que lo encontré, ese es Liam.
- Liam, yo tengo que ir a casa –dije.
- Ok, te llevaría pero vengo con Kate y…
- Está bien, puedo ir sola –respondí, le di un beso en la mejilla y seguí caminando.
Camine con una sonrisa en la cara, al abrir la puerta me quede en shock, no ¿Qué?, ¿Por qué?
- Hola niña que pronto estará muerta –dijo.
- ¿Qué haces aquí idiota? –le pregunté.
- ¿Acaso importa?, oh lastima pronto estarás muerta y nadie te extrañara…
- ¡CALLATE!- grite y lágrimas brotaron de mis ojos.
- ¿Qué?, es verdad –dijo – vamos Natalia soy tu prima y…
- No me digas Natalia y desearía que no fueras mi familia Lilia –dije llorando.
- Oh pero mírate, gorda, fea, y todo, eres horrenda, haces bien en morirte, nadie te quiere…
Subí corriendo las escaleras dejando a Lilia abajo, me mire al espejo, tiene razón, soy gorda, fea, nadie me va a querer, es mejor que esté muerta.
Me puse a pensar y me dije: “ya no me vale llorar, ni siquiera me quedan ganas de hacerlo”.
Es como si me hubiera marchitado desde adentro hacia afuera, es como si nada me importara, de todas maneras tengo el 100% de probabilidad de morir el próximo año o tal vez en 2 o 3 años, no lo sé, solo sé que moriré. Es increíble como todo cambia de un segundo para otro, yo era normal, con mi familia feliz y con mi mejor amiga Grecia, hasta ahora que me dicen que me quedan pocos años de vida.me recosté en un árbol, mi vida paso en mi mente, nunca había sido fiestera, ni desordenada, me iba bien en la escuela, no tenía novio, y ¿Qué va a pasar cuando se lo diga a Grecia?, dirían la pobre enferma que se va a morir. Mis ojos se llenaron de lágrimas otra vez, no podía tener esa enfermedad, siempre he sido normal cuando esta… ¡SUICIDARME! Grite en mi interior, eso es una buena idea. Una chica de la calle llamada Clara, si no mal recuerdo se puso frente a mi.
- La hija de mami llora? –dijo con un puchero – hoy hay una carrera ¿te unes? – me pregunto.
- Yo no…
- Vamos deja a mami y papi y diviértete hay que disfrutar los últimos años de adolesc…
- Está bien ¿a qué hora? –pregunte
- Ahora mismo ¿vamos? –pregunto
- Claro –dije y caminamos hasta llegar ahí.
_____________________________
hola, bueno tal vez no tenga lectoras o no se yo que se, solo que no se, ok ya esta novela la estoy escribiendo, tengo a la loca de miamiga que la quiero mucho que me ayuda con ideas, ella es Fátima, se que bueno tiene visitas y todo, pero aun asi la voy a seguir y por ultimo para presentarme soy Patsy de México tengo 14 años y pues asi que mas digo...bueno a quien le importa solo para presentar aunque no tenga lectoras. :(
ESTÁS LEYENDO
#Vida Sin Límite //PAUSADA//
Teen FictionSinopsis: Natalia Lí-Sellers llevaba una vida normal y feliz, su felicidad no será la misma cuando los doctores le dicen que ha desarrollado una enfermedad mortal. La noticia llegara a destruirla por completo… pero después de un tiempo decidirá no d...