cap-1

3 0 0
                                    

Hola mi nombre es abigail y soy estudiante tengo 13 años solo faltan dos semanas para mi cumpleaños es él 24 de agosto,quiero contarles que he conocido un chico por internet él cual es cristiano igual que yo tiene 17 años es alguien humilde cariñoso,entregado a lo de Dios.

Cada día y cada noche hablamos no podemos vernos por que mi padre es un poco estricto y si me ve con algún chico se enojara demasiado y no quiero buscarle problemas.

-Hay perdón  su nombre es Elyan
Que mal educada soy.

-Domingo en la iglesia,nuestro pastor esta predicando un muy lindo mensaje para todos los jóvenes en él cual él le forma un reto a los jóvenes de la iglesia él cual es durar un mes sin usar las redes sociales yo me sentía un poco mal por que ya estaba obsesionada con las redes y además por hay era que hablaba con él.

-Decidí decirle a Elyan sobre él reto estuvo deacuerdo,todo iba bien no teníamos mucha comunicación nos veíamos en las actividades que hacían de la iglesia entre las personas nos tratábamos como amigos des pues amos pero sentía que había algo que me atraía hacia él pero no sabía que era.

             Un mes después

-Ya había pasado él mes del reto,estaba tan feliz por volver hablar con él y tenia que expresarle que me había enamorado de él,encendí mi computador y entre a mi red social y hay estaba él conectado y le dije:

     Abigail:Hola

     Elyan:Hola
 
      Abigail:tengo que decirte algo muy importante.

   Elyan:yo también tengo algo que decirte.

Abigail:dime tu primero por favor......

Elyan:es que durante este tiempo que estuvimos sin hablar me di cuenta que estoy enamorado de ti.

Abigail:eso mismo te iba a decir no sabes lo mucho que me hace feliz saber eso.

Sentía que él corazón se me iba a salir del pecho pero decidí controlarme,estuvimos hablando y decidimos esperar hasta que cumpla los 18,estuvimos de acuerdo en este tiempo de espera íbamos a orar y a esperar a que Dios nos respondiera ese llamado de estar juntos.

El CreerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora