Mi mejor amigo y yo íbamos a tener nuestra primera experiencia homosexual, yo sabía que a ambos nos iba a juntar, gustar y excitar. Nos acostamos de lado, ambos nos estábamos mirando, no era una simple mirada, era una mirada penetrante, una mirada de placer. Después de esa mirada tan excitante, cerramos los ojos y nos dejamos llevar por el momento, nos empezamos a besar sensualmente, hubo un momento en el que se juntaron nuestras lenguas, cada vez estaba más excitado, yo notaba que él tambien. Al momento de besarnos, yo bajaba mi mano cada vez más abajo hasta llegar a tocarle, y el también decidió tocarme.Una de mis manos estaba en su cuello, acariciándolo, mientras que mi otra mano estaba introduciendo un dedo. Como veía que entraba fácilmente, decidí añadir otro dedo, él se excitó de tal manera que se movió de gusto y pude oír un grito de excitación que a mi me gustó oír. Después, para mas excitación y poder dar mucho más placer a mi amigo, introducí tres dedos dentro de él, volví a oír esos gritos de placer que tanto me gustaban pero aún más altos, cuando ambos nos dimos cuenta de los gritos paramos en seco, yo salí de la habitación rápidamente y me asomé a la parte baja de mi casa para poder asegurarme de que nuestros amigos seguían durmiendo, efectivamente seguían durmiendo. Volví a la habitación y me acosté sobre él sensualmente, junto con nuestro sudor, ambos estabamos muy excitados.
Después de ese momento de placer, de pequeños orgasmos y pequeños gritos de placer que tanto excitó a mi mejor amigo, me acerqué lentamente a sus labios mientras que mi mano se acercaba a su mejilla y a su barbilla, yo le acariciaba lentamente mientras nuestros labios se juntaban, nuestros labios se separaron y yo le miré mientras le preguntaba si estaba preparado para hacerlo, él, tímidamente me dijo "probemos, estoy muy excitado", a lo que yo respondí, "yo también".
Abracé a mi amigo con todas mis fuerzas mientras yo me ponía boca arriba. Ayudé a mi amigo a ponerse sobre mí, él me pasó un condón y el bote de gel, él me puso un condón mientras yo abría el bote de gel y me ponía, después, con mis dos dedos masajeaba su zona y yo le ponía gel. El momento más esperado para los dos estaba apunto de ocurrir, llevábamos rato esperando este momento.
El momento ya llegó, y esta vez si resultó muy satisfactorio. Los dos estábamos muy excitados, mientras él subia y bajaba lentamente pero con mucho placer... yo le iba tocando para tener aún más placer.
Al rato cambiamos de postura, me incliné hacía su boca y nos besamos. Yo cruzaba mis piernas mientras estaba sentado, mi amigo se sentó sobre mi y seguimos haciéndolo, yo tenía mis manos en su trasero, ayudándole a subir y bajar, mientras la respiración de ambos se aceleraba, nuestro corazón iba cada vez más rápido y teníamos unos gemidos de excitación, nos besabamos sin parar en la boca y en el cuello. Yo seguía tocándole con una mano mientras que la otra mano le acariciaba la espalda.
Cada vez lo hacíamos más rápido con más gemidos, más placer, más sudor...
Yo estaba a punto de terminar, yo quería que los dos termináramos a la vez y lo que hice fue tocarle, tocarle cada vez más rápido. Lo conseguí.
Cuando acabamos él se quedó acostado sobre mi, nuestros cuerpos estaban calientes, sudorosos y estábamos muy relajados y felices, algo que nunca habia experimentado gracias a mi amigo. Nos quedamos un rato acostados abrazados.
Ambos nos deciamos "te quiero", fue algo que nos encantó a ambos.
Al rato decidimos ir a la ducha para relajarnos y lo que surja, pero primero fui sin ropa a ver si los demas seguían dormidos, efectivamente seguían dormidos, podíamos disfrutar mucho más...
ESTÁS LEYENDO
Un sueño deseado
RomanceLa historia de un chico que tiene ganas de hacer el amor, y por eso tiene sueños calientes deseados.