Los dos entramos al baño, mi amigo entró primero y cerramos la puerta. En un momento arrebatador, lo puse contra el lavabo y lo empecé a besar, comenzando por la espalda hacía su cuello acabando en sus labios. Le di la vuelta y nos seguimos besando apasionadamente. Nuestras partes también se juntaron. Después de nuestro momento de besos, nos cogimos de la mano y entramos juntos en la ducha, aún teníamos el sudor de la habitación. Cuando estábamos dentro de la ducha, seguimos abrazándonos mientras el agua recorría nuestro cuerpo sudoroso. Ambos aprovechamos el momento y nos empezamos a tocar mientras nos seguíamos besando. Lo empujé despacio y cariñosamente hacía la pared de la ducha mientras el agua nos seguía mojando, mi mano que le estaba tocando la bajé un poco más abajo, estiré los dedos anular y medio y fui masajeando la zona e introduciéndolos lentamente. Esto excitaba a mi amigo, otra vez escuché esos ruidos que tanto me gustaban de excitación, un sonido tanto de placer, excitación y un poco de dolor.
Después de estar un rato en la ducha tocándonos y disfrutando, lo cogí y lo pegué a mi, yo de pie y su espalda contra la pared y sus piernas cruzadas en mi espalda. Esta vez, lo hicimos sin ningún problema. Esa fue la segunda vez que lo hicimos en la misma noche pero con una diferencia, estábamos tan excitados y con tantas ganas, que no usamos condón. Yo seguía tocando a mi amigo para que se excitara y los dos acabáramos a la vez. Pero algo pasó que nos hará recordar ese momento toda nuestra vida. No habíamos cerrado la puerta del baño con llave, ese fue nuestro error.
Ahora imagínese un salón con varios colchones en el suelo, y enfrente una escalera grande que lleva hacia las habitaciones y hacía el baño. Lo que no sabia yo, era que una amiga alemana estaba despierta cuando fui a revisar si estaban dormidos la última vez.
Ella se levantó y se asomó a la escalera, en ese momento, se quedó escuchando y justo en ese momento se oían los gemidos en el baño. Ella fue rápido a su cama, y despertó a todos, ya que con tanta prisa de volver a la cama se resbaló con un calcetín. Ella rápidamente les dijo que se callaran y escucharan, se hizo un gran silencio, tan grande, que se escuchaba todo desde la escalera, incluso el agua que caía de la ducha. Otra amiga italiana empezó a subir lentantamente las escaleras, pero no fue la primera en subir. Derrepente, nadie se lo esperaba pero otro amigo un poco más salido, empujó a mi amiga italiana fuera de la escalera y subió rápidamente la escalera y fue el primero en llegar a la puerta del baño. Los demás estaban detras de él, escuchando los gemidos del baño, acercó su mano al pomo de la puerta, mientras seguíamos dentro de la ducha sin saber lo que iba a pasar.
En el momento que mi amigo y yo estábamos en la ducha con nuestras cosas, mi amigo el salido abrió la puerta, pero no abrió la puerta despacio, abrió la puerta de golpe y gritó
-“¿QUE PASA AQUI?”-con un tono de risa. Mi amigo y yo nos quedamos abrazados, paralizados mirando hacia la puerta. Mi otro amigo cerró rápidamente la puerta, mi amigo y yo solamente nos pusimos nuestra ropa interior y salimos del baño, a hablar con los demás. Salí yo primero y los demás estaban mirándome con cara de pervertidos y un poco de risa (menos el salido, él tenía cara de celos) creo que no me estaban mirando a la cara... los dos todavía estábamos mojados y en ropa interior. Al rato y después de explicarles lo que hicimos, ellos se quedaron con cara de "¿en serio?". Después todos volvimos a dormir, pero esta vez mi amigo y yo nos fuimos a dormir a la habitación donde ocurrió todo, los demás fueron a dormir a la planta baja de la casa. Nosotros nos fuimos a dormir después de secarnos y ponernos ropa interior seca. Pero al final no vimos necesario dormir con ropa, y menos con ropa interior, se estaba cómodo y estábamos agusto durmiendo juntos sin ropa abrazados.
Esto creo que es sólo el comienzo, aún nos quedaba una noche más en mi casa, y hay piscina para disfrutar una noche...
Nota de autor:Antes de que dejen de leer me gustaria decir que este es el último capitulo del mini relato erótico no la ultima historia.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño deseado
RomanceLa historia de un chico que tiene ganas de hacer el amor, y por eso tiene sueños calientes deseados.