Preludio: ¿Convertido en chica?

1K 148 38
                                    

Mi historia comenzó de la forma más original posible: despertándome. La alarma del móvil me destrozaba los ánimos.

Me levanté bostezando como una anaconda, derrotado antes de empezar el lunes. Caminé en modo zombi por el pasillo, con los ojos cerrados y arrastrando los pies, palpando la pared hasta encontrar el interruptor del baño.

Me puse frente al retrete con los pantalones por los tobillos. Cuando fui a sujetármela descubrí que ahí no había nada. ¿Nada? Estaba tan dormido que ni siquiera me sorprendió, pensé que simplemente no lograba encontrarla. Bajé mi mirada legañosa por si mis ojos tenían éxito donde mis manos fallaron. Vi un canalillo, el mío. ¿Qué coño?

Froté mis párpados y los abrí de nuevo. Mierda, ¿me habían salido tetas? Corrí como un pingüino hacia el espejo.

Frente a mí había una chica con pelos de loca y aspecto de haber visto un fantasma. Pensé en despejarme con un poco de agua y... no funcionó. La chica seguía ahí, ahora con la cara mojada. Me imitaba, se agarró los pechos al mismo tiempo que yo. Aquellas eran las mejores tetas que había tocado en mi vida: firmes, blandas, bonitas. Y mías.

Ella era... ¿yo? O sea, yo era... ¿qué?

Me pellizqué la mejilla. Dolió, pero mis tetas seguían ahí y ella también.

...

¡¿Me había convertido en una chica?!


De John a JaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora