POV JIMIN
JM:_______, cuanto hasta tres y corremos -ella me miró un poco confundida- uno..Dos..... Tres -tomé su mano y corrimos lo más rápido que pudimos, los pasos que provenían sonaban más fuertes,dos hombres encapuchados se pararon frente y dos detrás de nosotros, ______ apretó mi brazo, ella estaba asustada, no permitiré que le hagan daño a ella- Que quieren!!!!!!
Xxx:Estuvimos caminando por aquí y vi que la chica se parecía mucho a...bueno como sea... ¿no se acuerdan de nosotros? nos vimos casi una semana atrás, ustedes son novios ahora, pensé que él otro chico era tu novio -miró a ____, ella apretó fuerte mi mano-
JM:CÁLLATE!!!!!! -le grité al tipo-
Xxx:Pero miren lo, estás asustado verdad? Gracias a ustedes estuvimos detenidos toda esa semana!!!!!!! -dio un grito- ahora le daremos un pequeño premio.
JM:Estarás bien.... -le dije y la puse detrás mio-
______:Oppa....
JM:Alejensé de ella o les va ir mal -los mire desafiante-
Xxx:No nos das miedo pequeño idiota, veo que la chica te importa -comenzó a reírse, hizo una seña extraña y los demás comenzaron a acercarse-
Estaba asustado pero protegería a ______ no permitiré que le hagan daño a ella, unos de ellos mando el primer golpe logre esquivarlo, otro se acercaba a mi y logró golpearme hasta llegar al suelo, ______ se acercó a mi.
_______:Que te pasa Hijo de..... -no la dejaron terminar por que la cogeron fuertemente del brazo, otro sujeto se acercó a mi y nuevamente fui golpeado-
Xxx:Estos niños tienen que aprender a respetar -dijo riéndose y comenzó a
moverla bruscamente-JM:Dejala!!!! -dije levantándome y dándole un fuerte golpe en la cara haciendo que llegará al suelo, otro hombre me golpeó nuevamente provocando que sangrara, _______ se acercó a mi pero alguien la separó, uno de ellos puso su brazo al rededor del cuello de _____ pero ella lo mordió y se zafó del agarre.
Xxx:Maldita!!!! -le dio una bofetada haciendo que sangrara su labio-
JM:Les dije que les iba ir mal!!!!!! -golpeé al hombre,después al otro, y luego a los dos restantes, no se de donde conseguí fuerzas pero a ______ nadie la toca, los cuatro hombres se fueron del lugar-
______:Oppa..... -me abrazó y comenzó a llorar- Jimin.....
JM:Todo esta bien, no te preocupes -le sonreí- vamos a casa.
Al llegar todos nos miraron sorprendidos por que estábamos un poco golpeados, todas las chicas a excepción de dos chicas se acercaron a ______ , una de ellas se acercó a mi y me abrazo, diciendo "Oppa" ella era natalia, yo me alejé de ella y solo me fui a mi habitación sin decir nada.
POV _______
Estaba muy asustada, ver todo golpeado a Jimin se me partía el corazón, por que nos pasa esto, justo el día mas lindo de mi vida fue arruinado por estos, mi cuerpo no paraba de temblar, aún tenía miedo. Cuando llegamos a casa, todas las miradas se posaron en nosotros, seguro por los golpes que teníamos, ami no me importaba si me sangraba mi labio, lo que importaba era Jimin, él recibió más golpes. Natalia se acercó a Jimin, pero él solo la ignoró y se fue de ahí.
JN/AX/XIO:________.....tú labio... -dijeron alarmadas luego se acercaron a mi y me dieron un abrazo-
_______:Yo estoy bien...
J:Pero que fue lo que les paso.... -pregunto jin preocupado-
________:No se preocupen.... -intente caminar, no tenia ni un poco de fuerzas-
SG:Heyyy!!!!! sabes lo que pasará con Jimin -dio un grito, yo solo lo escuche cabizbaja- si se llega a enterar la prensa, saben lo que pasará con ustedes.
JK:Hyung porque le gritas.... Ella no causó esto -dijo jungkook, yo solo le sonreí, porque de alguna forma sentí que me defendió-
________:No te preocupes Jungkook, todo fue mi culpa....Si tan sólo esos matones no me hubieran reconocido...
JH:Matones?? Los de hace una semana -yo asentí levemente-
V:________ es mejor que vallas a descansar. De seguro tuviste mucho miedo, verdad? -yo asentí, mis lágrimas amenazaron por salir, pero no podía llorar, no delante de los chicos.
AN:Unnie..... -se me acercó andrea, ella me sonrió, creo que ya no está molesta sobre lo que dijo natalia, aracely y natalia sólo estaban distantes.
AX:Vamos para que descanses.... -yo asentí-
NT:______.... -yo volteé a verla- donde estuvieron hasta esta hora? por eso paso eso con Jimin Oppa!!!!
_______:Yooo... solo....
JM:Salimos a un lugar -dijo bajando las escaleras- no puedo salir con una Army a comer, o te molestarás sobre eso -natalia me miró con odio y solo se fue- ______ -me miro asintiendo y recordé las palabras que me dijo "mantente fuerte ______" pero no se si podría lograrlo-
RM:Jiminie el botiquín esta ahí, en el primer cajon -dijo señalando el lugar,Jimin sacó él botiquín y sin decir nada se fue a su habitación-
JK:_______ tu también deberías dejarte curar esas heridas -dijo preocupado, mi vista comenzó a nublarse y comencé a tambalearme- _______....
_______:Yo estoy bien, solo ayuden a Jimin.... -mis ojos comenzaron a cerrarse y solo sentí unos brazos cálidos rodear mi cintura-
POV JUNGKOOK
Hoy era un día diferente a los demás, no veía a ______ por ningún lado, y el ambiente se sentía un poco triste ¿O solo yo lo siento así? Tampoco no estaba Jimin, de seguro salió con él.
"Hay jungkook, solo por tu nerviosismo, mira el tiempo que desperdicias
estando lejos de ______" me reproche a mi mismo.
Ellos llegaron a casa casi de noche, pero se encontraban golpeados. ¿Que pasó con _______? Porque le pasó justo a ella y Jimin Hyung, me dolía verla así,todos estamos muy preocupados a excepción de su "amiga".JK:_______ tu también deberías dejarte curar esas heridas -dije preocupado- _______....
_______:Yo estoy bien, solo ayuden a Jimin.... -ella iba a caer al suelo, pero detuve la caída,la cargue y me dirigí a su habitación la acosté en su cama y no me aparte de su lado-
Miré a ________ cada gesto que hacía al dormir, llevé un poco de alcohol y algodón para curar su labio y los pequeños rasguños que tenia en su mano y en su rostro. ¿De verdad me gustas? ¿Porque mi corazón se alegra cuando me miras con esa hermosa sonrisa y porque se entristece al verte así? ______ comenzó a hablar mientras dormía.
________:Dejenlo..... no le hagan daño, no!!! Oppa!!! Jungkook!!!!!!-Yo la sostuve de la mano,ella estaba soñando conmigo,pero porque lloraba? comencé acariciar su cabello, ella se calmo, seque las lágrimas que habían en su rostro, me acerque a ella y sin pensarlo dos veces, le di un beso cálido en los labios.
JK:_______.... ahora se que me gustas... pero no quiero sufrir y tengo mucho miedo de hacerme daño y a la vez dañarte a tí -susurre serca de sus labios....
-----------------------------------------------------
Annyeonghaseyo!!!!
Que creen que pasará después??..
Si quieren que pase algo con Jungkook o Jimin denme sus opiniones. 😊😊¿Jungkook se le confesara a _____?
¿Crecera el odio que siente Jimin hacia natalia?
¿Porque motivo suga le gritó a _______, si no fue culpa de ella?Las saranghaeyo a todas 🌟
ⓑⓣⓢ⇨ⓐⓡⓜⓨ♡♡✔
ESTÁS LEYENDO
DOS MESES CON BANGTAN [Jungkook, Jimin, _____(Tn) ] 《EN PAUSA》
Fanfic______ (Tn) es una chica que termino su último año de colegio.Su viaje de promoción sera ir a Corea, claro esta a conocer a sus oppas, pero lo que ella no sabía, que al ganar un concurso podra pasar 2 meses con ellos acompañada de sus amigas. Que ha...