Capitulo 3

276 7 2
                                    

-Dylan : Bueno hoy es el primer dia de clases ,la verdad me siento feliz , muy pronto conoceré a las compañeritas de mi prima jajaja se que ella me las presentará , seguro estan bien lindas!!
________________________________
- Ana : Dylaaaann !!! Hijo ve al auto de una vez que ya es tarde , no quiero que llegues tarde en tu primer día !
- Dylan: Yo tampoco quisiera llegar tarde mamá ! , tengo mucho por conocer el día de hoy - (risas).
Cuando salgo rápido hacia el auto , al abrir la puerta veo a mi prima queriendo tocar el timbre. Tan solo la veo y veo que es tan inocente y me río en frente de ella despeinándole  el cabello. La verdad no se porque lo hice me dio un poco de pena luego que vi que todo su peinado se lo deshice ; se veía tan linda con su pelo lacio brillante , en realidad ella siempre fue linda , solo debería quitarse esos apestosos lentes que todos sabemos que solo los usa para llamar la atención!! o de verdad estará ciega!?, si tan solo no fuera mi prima ya la hubiera hecho mia hace mucho , aunque a veces no me controlo , como el día que fuimos a la piscina ,la vi con su diminuto bikini rojo y me daba ganas de hacerla mia ese momento ,a lo único que pude acceder fue a abrazarla suavemente acariciando cada parte de su pequeña cintura que poco a poco mi mano fue bajando inconscientemente a su vientre y para mi mala suerte mi amigo comenzó a... y rozó con su parte trasera , y fue ahí cuando ella se separó de mi .
!Maldita sea porque tiene que ser mi prima , no podré aguantar mucho tiempo, desde que tenia 15 años comencé a sentir algo por ella, mas que amor deseo , siempre tuve esa curiosidad de como seria estar con ella intimamente porque la veo siempre tan misteriosa, inocente , tímida , y dulce que a veces no entiendo porque siempre paramos peleando.
-Piiiii Piiiii piiiii (bocina del auto) me hace salir de mis pensamientos y escucho la bocina tocar por parte de mi madre que me insiste en que entre al auto , rayos ! Lo olvidaba .
Le digo a mi prima que yo entro primero que no quiero que me vean conmigo y veo como ella frunce el ceño tan graciosa que me da ganas de cargarla en mi espalda y hacerle cosquillas hasta que se le pase su enojo . !!

Mi Estupido PrimoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora