Y si solo me traga la tierra?

6 1 0
                                    

-¿Estás bien? ¿qué pasó ahí? - Estamos caminando al carro pero no me atrevo a decir nada -No me digas que ya estas borracha- Ana sigue hablando pero yo no le hago caso.

Subimos el carro y en total silencio nos dirigimos a casa. Son casi las 2 am cuando detenemos en carro frente a mi casa. 

-Te vas a quedar a dormir aquí- No se lo estoy preguntando, se lo estoy ordenando porque no voy a dejar a  mi mejor amiga manejar hasta su casa a esta hora.

-Si, estoy cansada y tu debes contarme que mierda te pasa- Se baja rápido del carro y sale corriendo hacia la puerta de mi casa antes que yo le pueda decir cualquier cosa. Creo que no debí decirle que se quede, ya que ni yo misma se que me sucede y no tengo ganas de hablar.

En mi cuarto me quito rápidamente mi ropa y me pongo mi pijama preferido (un rosa palido de pantalon y blusa). Karla duerme siempre con una blusa y su ropa interior.

Ya esta acostada esperando para hablar mientras yo cepillo mi cabello y me hago una trenza.

-Por amor a Dios Rafa dime que mierda te pasa. Luego del golpe te has quedado toda rara- Dice mientras me acerco a ella y me acuesto al otro lado de la cama.

-Pues no sé que me pasó hoy. Normalmente no me importa lo que piensen de mi, pero cuando ese chico me vio en el suelo me sentí muy mal. Además no fue mi culpa y su novia me grito mucho y él no hizo nada solo verme como un bicho raro. Me gustó apenas lo vi y se que es raro pero su mirada me dejó loca- Se lo digo todo tan rápido que ni siquiera respiro mientras le suelto toda mi pataleta.

-Vi en la forma en que te miró. Y si fue raro, pero no le veo el punto, hay muchos chicos en el mundo y se que no vas a morir de amor por el primer chico lindo que se te atraviese. Ademas piensa que en una semana nos vamos de viaje y vamos a ver a muchos hombres en traje de baño.- Ella siempre pensando en hombres.

-Recuerda que tu novio va con nosotras- Le digo y le doy una mirada severa. Se bien que no le causa ningún efecto mi mirada pero solo quiero poner énfasis en lo que le digo. Carlos es un buen chico, quiere mucho a mi amiga, pero ella es muy liberar como para amarrarse a un solo hombre.

-Si lo sé- Dice ella -Pero eso no quita que pueda disfrutar del paisaje y todo lo que eso conlleva.







 -Porque caminas tan raro Rafa- Pregunta mi amiga. Desde que me he despertado tengo un dolor insoportable en mi nalga derecha. No sé si fue el golpe de ayer o la mala postura al dormir o las patadas que me dio Ana toda la madrugada, pero me duele al caminar y ella la esta pasando en pompa viéndome cojear.

-Será porque me pateaste o por el golpe- Espero que me deje de doler rápido porque no quiero llegar al colegio así.

En la cocina está mi mamá haciendo el desayuno. Apenas nos ve entrar nos pregunta si ya queremos comer. Luego de tomar el café y un bocadillo nos vamos al colegio. Ana siempre deja ropa en mi casa por si acaso tengamos apuros como estos. 

Es nuestra ultima semana de exámenes y aunque no estudiamos mucho estamos preparadas para dar el único examen de hoy. Llegamos temprano y nos dirigimos directo al aula a nuestros puestos. Tengo buenas calificaciones en esta materia por lo tanto no me preocupo si me va mal hoy. 

Salgo casi al ultimo y veo que mi amiga me esta esperando.

Vamos a una cafetería cerca del colegio. Tomamos asiento en una mesa cerca de la puerta y mientras hablamos del examen pedimos algo para comer.

-Porque te demoraste tanto en salir- Me pregunta mientras yo reviso mi celular.

-Porque la ultima pregunta no sabia que era. No recuerdo nunca ver ese tema. Así que hice tiempo para poder dar el examen vació. Oye sabes si el amigo de Carlos va con nosotras también- Pregunto porque tengo la ligera esperanza de verlo de nuevo.

-Pues no lo se,ya le voy a preguntar. Pero no lo creo, hace mucho que lo conozco y siempre pasa metido entre las piernas de su novia y en ningún lado más. Si hasta me sorprendió verlo en la fiesta- Ana se queda mirando a alguien atrás mío pero yo sigo hablando sin regresar a ver.

- Ya quisiera yo estar en el lugar de ella. !Maldita, tiene suerte¡- Me rió pero a ella no le hace gracia. Estoy por preguntarle que le pasa cuando siento una mano en mi hombro.

-Eso se puede solucionar- La voz mas sexy que he oído en mi vida me habla desde mi espalda. No tengo que regresar a ver para saber que es él quien a oído mi confesión.

APARENTEMENTE NODonde viven las historias. Descúbrelo ahora