No... No puedo contra ti... No puedo luchar contra alguien como tú!! Porque me haces sufrir esto, solo actúas como si no hubieras hecho nada...
Creo que eres experta jugando con el orgullo, no puedo soportar verte con el, preferiría que me cortaran los ojos a verte con el.
Que hize mal!! Fue como te hablé? Cómo rayos te hiba a hablar si te daba pena!! Solo deciamos que si nos hablariamos, pero nunca paso, siempre nos ignorábamos, sabíamos que teníamos que hacer cuando nos veíamos cara a cara, pero porque no lo hicimos, solo nos ignorábamos...
Tal vez lo que hice mal fue no actuar a tiempo, si, talvez eso es, le pude haber dicho cuando nos dijimos uno a el otro lo que sentíamos, eras mi alma gemela, por que, porque no lo dije, solo eran cuatro sencillas y cortas palabras, será que tú me dijiste que solo era yo?? Si!! Eso es!!
Acaso quieres salir herida otra vez?? No ves el tipo de persona que es el?? Ahora solo me evades, no creo que me vuelvas a hablar, pero porque dejaste de hablarme, las únicas palabras que dije fueron te amo, te quiero, no te perderé, luchare por ti, y muchas cursilerías más, las tomaste como amenazas, ofensas, groserías o como las hallas tomado, pero porque actúas así, porque sigues haciéndome sufrir...
ESTÁS LEYENDO
"IT'S MY LIFE" "ARE MY MISTAKES"
Aléatoire"Se que estoy mal, también, que hago puras idioteces, pero lo que si se, es que me siento bien haciéndolas...