“Narra ???"
Era un día tranquilo en el instituto llamado François-Dupont hasta que se oyen unos gritos de pánico en la calle,toda la clase se levanta para ver qué sucede en la calle
Boueux:jajajaja nada podéis hacer contra el gran Boueux.
El akumatizado era un niño con el cual se metían por estar todo el día embarrado,pero ese día ya no aguanto más y su ira fue tanta que hizo que Hawkmoth le akumatizara.
El akumatizara era un monstruo hecho de barro,el cual inmovilizaba a toda las cosas que cubría de barro.
Señorita Bustier:rápido todos vayan a su casa esté no es un lugar seguro
Marinette:vamos Tikki hay que salvar el día.
Tikki:hey,Marinette ese de hay no es Adrien?
Marinette:si,lo es pero que hace hay quieto,no será que el akumatizara le ha cogido.
Segundos después Marinette y Tikki escucharon decir algo de la boca de Adrien(en serio,no me digas)
Adrien:Plagg tenemos que detener al akuma no podemos dejar que siga sembrando el miedo por ahí.
Plagg:vale,pero tendrás mi queso no?
Dijo una pequeña criatura de color negro que salió de la chaqueta de Adrien
Adrien:‘lo que más me asusta es que puede que alguien nos este viendo' pensó Adrien para sus adentros.Plagg garras fuera
Marinette pudo ver aunque fuera por accidente la verdadera identidad de Chat Noir.
Resulta que ese gato que le ha molestado durante tanto tiempo,era el chico del cual estaba enamorada.
Marinette:no,no puede ser Adrien es el estúpido gato dijo en voz baja para que el héroe de París,Chat Noir,no le escuchara.
------------------------------------------------------
Hola soy realarcangel solo quería decirles que LO SIENTO ,si os molesto lo de los creadores de “MI PRIMER LIBRO" esta es la pequeña introducción del libro,espero que os haya gustado y recordad si tenéis alguna duda solo escribidmelo que yo voy a estar pendiente.
AVISO:por asuntos personales las actualizaciones serán cada semana.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo del amor(Pausada)
FanfictionMarinette está enamorada de Adrien , pero por un accidente con un akuma se encuentra con Adrien el cual se estaba transformando en Chat Noir uno de los héroes de París,que opinara Marinette ahora de Adrien,descubranlo en "El comienzo del amor"