‘‘Narra ???''
Tikki:en serio te sorprendes dijo Tikki con un tono de ira en su voz,si estaba claro que era Adrien.
Marinette:Tikki acaso tú lo sabías?
Tikki:desde el primer momento,pero creo que no es el momento,te recuerdo que hay un akuma atacando la ciudad.
Marinette:tienes razón,Tikki puntos fuera.
Boueux:Ladybug,Chat Noir dónde estáis,creéis que soy una amenaza menor?
“Aparece Chat Noir el cual estaba escuchando el monólogo que Boueux estaba dando"
Chat Noir:vaya para estar hecho de barro,estás echando mucho humo.
Boueux:dónde está Ladybug?😠😈
Ladybug:me llamabas?“le lanza su yoyo"
Pero sin ningún resultado salvo que casi pierde su yoyo mágico en el interior de Boueux.
Hawkmoth:Boueux con tu barro y consigue sus alumnas.
Boueux:eso está hecho.
Ladybug:los golpes físicos no sirven y encima,no sabemos dónde está el akuma
Chat Noir:My Lady creo que el akuma está en la camiseta que lleva el akumatizara debajo de todo ese barro.
Ladybug:por qué crees eso Adr....
Chat.
“Intento disimular Marinette la cagada que había hecho por suerte,Adrien no solo es corto de vista(como medio París) sino que pareciera que no se enteró de la cagada que había hecho Marinette"
Chat Noir:puedes decir que es instinto gatuno“le guiña un ojo"😉
“En ese momento Marinette se sonrojo tanto como el color de pelo de Nathaniel"
Ladybug:va-vale v-voy a confiar en ti Ch-Chat.😄
“PENSAMIENTOS ADRIEN"
Que le pasa hoy a My Lady se está comportando muy extraño,puede ser ....
que se haya enamorado de mi? si es así soy el gato más feliz de todos.😁😆
“Narra ???"
Ladybug:bu-bueno vamos alla,Lucky Charm.
Chat Noir:My Lady no es por ofender pero creo que no es hora para que riegues las plantas.
Ladybug:Que voy a hacer con una manguera,Chat destruye esa boca de riego.
Chat Noir:enseguida,
CATACLISMO
Boueux:eh,no
Ladybug:bien ahora no se puede mover ,Chat coge el otro extremo de la manguera.
“Cada unos tiro de su lado hasta que el barro petrificado de Boueux se destruyó dejando al niño totalmente expuesto."
Chat Noir:ahí va la camiseta My Lady y cuidado aún está manchada.
Ladybug:ya puedes salir pequeño akuma yo te libero del mal
Prodigiosa Ladybug
Ambos:bien hecho.
Ladybug:bueno yo me tengo que ir,adiós Chat.
Chat Noir: adiós My Lady.
------------------------------------------------------
Bueno en el día de hoy solo os quería decir que feliz San Valentín,ya que no puedo subir el día 14,he decidido que el fin de semana próximo va a haber Adrinette ,un saludo y adiós.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo del amor(Pausada)
FanfictionMarinette está enamorada de Adrien , pero por un accidente con un akuma se encuentra con Adrien el cual se estaba transformando en Chat Noir uno de los héroes de París,que opinara Marinette ahora de Adrien,descubranlo en "El comienzo del amor"