「epilogo」

83 14 2
                                    

Girls do what they want sonaba cuando Ashton cruzó la puerta del camerino.
"Más correo de fans, chicos" dijo este entregándole a cada uno de los presentes una bolsa llena de regalos y cartas que eran dirigidas para ellos.

Habían pasado aproximadamente 40 minutos en completo silencio revisando el contenido de las bolsas cuando Michael, quien estaba del otro lado de la sala, se dirigió a Calum.
"Creo que esto es para ti" exclamó aventándole una memoria USB al moreno el cual tenía una cinta con el nombre de este.
Rápidamente el chico se paró para tomar la primera computadora que vio; fuera de él o no.
Tomó el USB y lo introdujo; como acto seguido dio clic en una carpeta cuyo nombre era "ocho canciones que me recuerdan a ti"
Reprodujo la primera canción.

"Y aquí, Calum, es donde te dedico las canciones que me recuerdan a ti y a los momentos que pasamos juntos."
________________________________

Después de haber escuchado cada una de las canciones con su respectivo mensaje el chico entró en pánico, no lograba captar de todo porqué de las cintas. Calum se encontraba en un trance de ansiedad, no sabía qué hacer o qué sentir.
¿Quién era Olive?
¿Por qué le había mandado esto?
Y la pregunta que más resonaba en su cabeza:
¿Sería real todo lo que le dijo en las canciones? ¿O era solo el invento de una fan?

Eight songs ⇸ cth Donde viven las historias. Descúbrelo ahora