Las Ventajas De Ser Invisible - Shephen Chdosky

856 15 2
                                    

Las Ventajas De Ser Invisible

Mi Opinion:

Es un libro hermoso. No es la tipica historia romantica y eso sin duda hace este libro unico. Claro que tiene amor, pero se basa mas en la amistad. Tiene algo de psicologia. Es interesante, basandome en mi experiencia al leerlo fue algo emocionante ya que me senti parte de la historia. Charlie, nuestro personaje principal, se dirige a ti mediante cartas y es grandioso por que realmente sientes que estas cartas son para ti. 

Este libro tiene pelicula, The perks of being a wallflower del 2012. 

Mi recomendacion es que se lean el libro antes de ver la pelicula :)

Frases:

"Aceptamos el amor que creemos merecer"

"Supongo que somos quienes somos por un monton de razones, Y quizas nunca conozcamos la mayoria de ellas. Pero, aunque no tengamos el poder de elegir de donde venimos, todavia podemos elegir a donde vamos desde ahi. Todavia podemos hacer cosas. Y podemos intentar sentirnos bien con ellas."

"No puedes sentarte ahi y poner las vidas de todo el mundo por delante de la tuya y pretender que eso cuente como amor" 

"Las cosas cambian, los amigos se van y la vida no se detiene por nadie"

"Y me beso... Fue ese tipo de beso del que no me podria sentarme hablar en voz alta a mis amigos. Fue el tipo de beso que me hizo saber que nunca habia sido tan feliz en toda mi vida."

Bueno, espero que les haya gustado. Si ya lo has leido me gustaria que me contaras que tal te parecio en comentarios, y si no lo has leido, de verdad, te lo recomiendo.

Besos,

@vivettectorres

Mi paraíso en la Tierra... Los LibrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora