capitulo 4

21 2 5
                                    

¿CONFÍAS EN MI?

Holly

Despues de salir de la clinica, todos nos fuimos a clases, Dean insistio en que Logan fuera quien lo acompañe, yo me ofreci pero el, dijo que no, totalmente frio, pero fue asi como transcurrio mi primera semana en COLUMBIA, la mas rara de mi vida, en fin, la semana se baso en Sky ayudandome con mi cambio, Sophie y yo viendo muchas peliculas, Sierra no dejando de hablar del chico misterioso, los chicos molestando y Dean evitandome, cuando yo aparecia el se iba, si el venia y yo me quedaba todo se ponia feo, digo feo porque el ambiente se llenaba de miradas asesinas de su parte, comentarios sarcasticos de parte de los dos, lo dos compartiamos miradas de poco amigos, estar los dos en la misma habitacion era como unir una nube de las esponjosas y blancas con una que te avisa que llovera.

Esta noche iremos todos a la fiesta de bienvenida de la Hermandad omega beta zeta, todos mencionaron que si Dean no queria ir, que no fuera ya que estaria un tal Tom. Debo decir que mi nuevo grupo de amigos son del lado de los que conocen a todos, son los que son inseparables, son tan unidos que si hubiera una hermandad donde este permitido chicas y chicos esta seria la mejor porque de verdad se cuidan unos a otros. Y ahora yo soy parte de ellos. 

— tierra llamando a Holly - dice Sierra 

— oh si, lo siento estaba delirando en mis pensamientos ¿ ya iremos a la fiesta? - pregunto cambiando de tema 

— en cuanto lleguen los chicos, pero ¿ iras asi? - pregunta mirandome de arriba a abajo 

— si, eso creo. - digo mientras me veo en el espejo, llevo mis converse, unos vaqueros algo ajustados, y una camisa a cuadros, no me veo mal, eso creo porque para la antigua Hollu vestirse asi hubiera sido pecado en persona 

— lo siento amiga, pero no dejare que vayas asi de .... maquillada, es que parece que fueras a dormir no te pusiste nada, asi que deja que yo  te maquille, aunque sea solo por esta noche - dice ella algo emocionada asi que no le veo el problema creo. 

— de acuerdo, pero que no se vea muy cargado - digo yo y ella sonrie, despues de unos de haberme maquillado dice.

— estas casi lista - doy un largo suspiro 

— ¿casi? - pregunto insegura 

— me encanta como te vistes en serio pero no vayas con esa camisa a la fiesta, no creo que a algun chico le guste bailar con alguien que practicamente lleva la misma camisa, asi que te presto esto - dice señalando una blusa con cuellos en V y medio señida por la cintura, es realmente hermosa y entonces acepto y me la pongo.

(...) 

Dos horas despues ya estamos en la fiesta, llegamos hace una hora y media - si las cuento - y quince minutos despues de haber llegado llego Dean, perdi a todos los demas en cuanto llegamos y estoy sola en un rincon jugando con un que se yo, alzo la vista y veo a Dean con una chica, y justo en el momento que lo miro  el a mi, a pesar de que lo odio debo admitir que tiene los ojos mas lindos que he visto nunca, y esos lunares tiene muchos si, pero el que mas me encanta es el de su megilla izquierda, vamos, que me pasa si no lo quiero y ademas me parece le diablo en persona, es muy insoprtable y ademas el corazon lo debe tener bien podrido. Apenas me doy cuenta que lo sigo mirando aparto la mirada, apenas me di cuenta que sigo jugando con esa cosa en la mano asi que me voy. Solo para no verlo y entonces yo la mas torpe golpeo a alguien con el brazo, y levanto la cara. 

— lo siento no te vi - dije mirando al chico que tengo delante mio, la verdad es muy guapo 

— no tienes que disculpar, no te vi mas antes ¿como te llamas? - me dice con una sonrisa amable pero tiene el labio partido me pregunto que le habra pasado.   

— Me llamo Holly y ¿y tu como te llamas? - pregunto con una sonrisa 

— Tom ¿eres nueva? - dice con una sonrisa 

— si, y mis amigos se fueron cada uno por su lado - digo algo sobresaltada 

— dime quienes son te puedo ayudar a encontrarlos  - dice amablemente 

— bueno, Sky, Sophie, Sierra, Todd, Zac, Logan y Dean - digo y el hace una mueca al escuchar el nombre de Dean. 

— ah, bueno Dean esta por ahi deberias ir con el - dice serio y yo solo asiento con la cabeza — bueno a lo que iba a tu direccion, queria decirte que bailes conmigo ¿te parece si te veo luego y vamos a bailar? - dice con la sonrisa que ahora lo idenifica para mi.

— si, esta bien - el me hace un ademan con la mano y se va.

Me siento en un sofa que esta por ahi cerca, me siento y paso asi unos minutos, depsues Dean aparece

— hoy no peleamos - dice con una sonrisa picara 

— okay diva tranquila - le digo en broma porque hoy no me quedan energias para pelear con el 

— esta bien, y que estas haciendo aqui tan sola, es una fiesta deberias bailar y bailar, ah y una cosa mas, bailar ¿por que estas aqui con cara de muerto? - pregunta 

— porque no conosco a nadie, no se bailar, no... no es lo mio, soy nueva en todo esto de las fiestas - digo encogiendome de hombros 

— bueno pues me ofresco como voluntario para bailar - dice 

— bueno, no creo que sea buena idea....- me interrumpe 

— no, no, no, no te dejare como muerta ahi en ese sofa, vamos, solo una cancion ¿confias en mi? - pergunta el 

— bueno, pues no mucho...- me interrumpe de nuevo 

— entonces mira que es un paso para que lo hagas - me mira estirando su brazo, y entonces vamos a bailar, estamos en Estados Unidos de America, se supone que deberia haber estas canciones como en preparatoria, pero no, ultimamente se puso de moda la musica latina, me encanta pero soy pecima bailando. Soy mala con eso del *SABOR. Entonces vamos a bailar a ritmo de DESPACITO. 

********************

hola :3 

lo siento por casi no subir capitulo hoy, es que a wattpad le dio ganas de ser la diva con garras y corona de hoy, casi pierdo todo el capitulo asi que por eso tarde en subirlo, pero sigue siendo martes (11:30 pm) en Bolivia. Espero que les haya gustado el capitulo de hoy, perdon por los HORRORES ortograficos de hoy, no pude editar porque no queria dejar a nadie sin capitulo asi que lo ire editando mañana, no olviden dejar su estrellita y/o comentar y por ultimo compartir la historia. hasta el jueves. 

xoxoxoxo


DANGER LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora