¡¡¡QUITALE LAS MANOS DE ENCIMA!!!
Dean
Cuando llegue a la fiesta, estaban ya todos, entonces vi a Tom, solo me dio la misma mirada que todos los días, ya me acostumbre a eso. Después vi a un grupo de chicos, me presentaron a una chica no recuerdo su nombre, me pregunto si quería bailar y entonces fuimos a la pista, con la mirada divise a Holly que jugaba con alguna baratija de la casa esta tan concentrada en eso, de pronto levanto la mirada y nuestros ojos se crusaron, nos miramos por unos segundos, luego su exprecion cambio y miro hacia un lado y se fue, la busque y después de un rato la encontré y la invite a bailar.
Un aplauso a quien inventó la música latina, ahora mis no estoy bailando con Holly, sinceramente es muy tímida para bailar pero eso la vuelve mas tierna y hermosa, y divertido sobre todo porque esto es solo diversion, no es y no sera mas que eso nunca. No puede ser mas, trato de convencerme a mi mismo de que no siento nada por ella cada vez, y cada vez estoy menos seguro de lo que siento, pero solo se que es diversion de juego, porque es difícil ganar con ella, porque no es como las demás, cada vez que saco el tema arrogante y todo eso caen, pero ella no o se ríe o me dice algo que me deja boquiabierto y al final terminamos peleando.
— ¿estas bien? - me dice ella, con esa mirada que la caracteriza totalmente bien
— si, es solo...nada olvídalo - ¿que le iba a decir? ¿estaba pensando en ti? un minuto esto funcionaria — en realidad, estaba viendo tus ojos y pensaba en ellos
— ah, y...bueno entonces, no se que decir...- ¿se dará cuenta que muerde su labio?
— ¿te parece si vamos a fuera? - digo yo
— mmmm....no se si sea una gran idea - dice
— veras que si, debes confiar mas en mi - afirmo con cara de seguridad, como siempre.
— bueno, vamos. - dice ella, entonces vamos al patio trasero de la casa — ¿te gustan las estrellas? - me pregunta una vez ya afuera
— si, me recuerda a cuando era niño y después de hacer tarea me iba al patio y miraba las estrellas, era hermoso estar solo después de un largo día
— wow, a mi me gustaban los viernes llegar y preparar una cena con mamá, y en la noche salíamos los tres a ver las estrellas al patio, o si no veíamos una película pero siempre en el patio, eran mis días favoritos. - dice con una gran sonrisa, y una luz que nunca vi en unos ojos, y ahora lo veo en esos ojos que son tan hermosos.
— no se como cambiaste toda tu vida en tan solo unos meses, parece que eras muy feliz antes - dije yo
— bueno, aunque no me creas desde que me fui de casa de mis padres siento que respiro, los amo a los dos pero, no quería vivir con el plan de vida que tenia mi papá, y ademas ese ya no era mi hogar a pesar de haber pasado toda mi vida ahí... si no hubiera tomado esa decision no los hubiera conocido, a ti, a Sky, Sophie, Sierra, Logan, Todd y Zac; me di cuenta que tome la mejor decision, y ahora tengo a las mejores personas en mi vida - dijo ella mirándome con una sonrisa sincera.
— gracias - por aparecer en mi vida...un minuto ¿ dije gracias en voz alta?
— ¿Por qué? - me mira con curiosidad, ahora que le digo....piensa Dean
ESTÁS LEYENDO
DANGER LOVE
Teen FictionELLA cansada de la vida como la conoce, nueva en la gran manzana (nueva york), 18 años, su madre la apoya pero su padre dejo de confiar en ella, encontrar una universidad, un cambio de look, una nueva ella, su gran secreto ...no cree en el amor ella...