Capítulo narrado nro2
Louis camino con Liam a su lado, hoy eran noches de "películas" tal vez era algo muy femenino pero de echo también habia mujeres en esas noches.
Amber y Louisa.
Su dos mejores amigas y obviamente estaba Zayn y Johs.Louis si que tenia amigos,y el amaba esto antes de ir a una estúpida fiesta.
Zayn era su primo y el iba a una clase más arriba que todos lo precentes, pero se llevaba de maravilla con tod@s hay.Cuando entraron a la casa de Amber.
Todos ya estaban hay con su pijamas puesto y comiendo porquerías.Mientras comían pizza en el piso de la sala, comenzaron a charla pero Amber hablo de él.De Harry.
-Mi sobrina le envío un mensaje por Facebook, le dijo que era un idiota y que deje de mírame mal a mi, por que el sabe que yo fui la que le dije a Kim que le vi besándose con otra chica - dijo mientras todos la miraban - Y el le costesto - sonrió divertida mente-
Amber también tiene sobrepeso mucho más que Louis.
Ella es más grade y robusta.
Pero lo bueno en ella era que eso le importaba un mierda,lo que digan los demás de ella le valía verga.Amber tomó su móvil.
- Y el le puso "Yo miro mal a quien quiera.Pero esa es un caso especial ella me da asco, me repugna su forma de ser" - finalizó medio riéndose.
Louis sintió su pecho oprimirse.
Sintió rabia y sintió muchas ganas de llorar.- Eso es de poco hombre - murmuró en hilo de voz.
Solo Zayn sabía que el le gusta Harry.
- Si, el es haci dijo Malik mirando a Louis - A mi me costó mucho asercame a el, ya saven el es asqueroso con todos - rodó sus ojos.
- Menos con sus putas - dijo Josh y todos rieron.
Menos Louis.
~
Khe miErdAs
😳😳😳Perdón por lo errores de mierda que tengo. 😢
~Ro~ 💜
ESTÁS LEYENDO
¿Puedes mirarme? ❄L.S❄
FanfictionPequeñas notas y tambien algunos capítulos narrados. ~ Louis quiere que Harry lo mire. Harry se limita a mirar a todos con asco. ~ Louis tiene sobrepeso pesa unos 94kilos. ~Ro~ 💜