72 ~Tienes sangre~

120 9 1
                                    

L O U I S

Aún podía sentir mis mejillas caliente  y una ligera sé sensación de ardor (no estoy seguro del por qué el ardo),pero Jamás me había imaginado estar con Harry, en su casa, en su cuarto y aun menos por cantar Juntos.

La canción es hermoso...aunque me dejo con dudas.   

- Tienes sangre - me sobrasalte en mi lugar y mire a Harry con el seño fruncido sin entender lo que había dicho - En la mejilla, tienes sangre y también en la frente...- sus ojos verdes me estaban mirando fijamente, llevé unas de mi manos a mi mejilla y chille del dolor.

Por eso me ardía.
Jodido estúpido soy.

-Enseguida vuelvo - habiso mientras dejaba su celular sobre su cama y se iba del cuarto dejando la puerta abierta.

Me levanté de la silla giratoria y fui hacia el espejo que se encontraba aún lado del placar de ropas (seguramente).Me mire fijamente y rode mis ojos, tenia pequeños hilos de sangre y no me había dado cuenta de lo fuerte que había pasado mis uñas sobre mi rostro al limpiar mis lagrimas.     

- Ten - Harry me miró sobre el espejo y  me extendía un botellita de alcohol y algodón,me di la vuelta y lo tome.

- G-racias  -mi labio prácticamente tembló de lo nerviso que me ponía el rizado.

Se alejó de mi yendo hacia su cama tomando su guitarra y comenzando a  tocar su canción.Pase el algodón por mi mejillas (gordas) y sentí el ardor en la erida.

¿Por qué era tan idiota? ¿Por qué me afecta tanto los que lo demás dicen de mí? ¿Por qué siento que todos me miran con asco? aun que mamá me había dicho que no era así, pero yo siento que todos me ven.

¿Por qué soy tan asqueroso? ¿Por qué no puedo ser un chico normal? ¿Por qué mis padres no dijeron nada
?.Yo se, se que ellos lo saben y se que jamás hicieron nada, mi abuela ni me creyó y Zayn tampoco,¿Por qué?         Simplemente por qur el me habia echo daño?.      
¿Por que mierdas me estoy preguntando todo esto? ¿Por que ahora?

No me di cuenta que estaba en suelo y ni quiera sentí el dolor de cuando galaba mi cabello.

- ¿Por que?  -susurre mientras las lágrimas no paraban y mi respiración se cortaba.

Jodida mierda.    
¿En serio?  Una de mis estúpidas crisis ¿ahora?.
Humillante.
Sentí como Harry apretaba mis muñecas e intentaba alejarla de mis rostro.

-¡Para! -grito - ¡Louis! - logró quitar mis manos de mi cabello.

- Lo siento...-susurre

Me solté de su agarre y me pare con algo de dificultad por mi estúpida     rodilla.Sali del cuarto y me fui de la casa lo más rápido que pude, no sin antes tomar mi mochila del sillón de la casa.

Esto es vergonzoso.
Humillante.
¿Que pensara Harry de mi?, seguro se esta riendo de mi estúpido momento.

Hice el esfuerzo de no llorar hasta llegar a casa pero mamá me grito muchas cosas.

- ¡Idiota! Te dije que no salgas! Tu cuarto es un asco! Ponte a limpiar  Toda la casa tu sólo! Entiendes?  - sus rostro estaba serca del mio.

Me mordí el labio fuertemente mientras asentía.

- ¡Ahora! No mañana - me dio un leve empujó.

- A hora lo hago ya te escuche...- apreté mis dientes.

Ella me dio un golpe en la cabeza con su puño serrado,haciendo que me sienta mariado por un momento.

- No quiero ver ni un rastro de mugre, estúpido - y paso por mi lado empujandome.

Quería voltear y mandarla a la mierda, pero es mi madre.
Y yo no le faltó el respeto a nadie, aunque recién me gane un golpe en la cabeza por hacerlo.

Y como el gordo estupido que soy, me voy a poner a limpiar.

¡Genial! 


~~~~~~~

Jay en esta novela se me hace parecida a mi mami....😟😳😂

Se pasan por mi nove "Tu te me vas" 😔😘 esta basada en mi y un amigo...😳


Gracias por leer amores 😍😘😚😚😚

~Ro~ 💜

         

¿Puedes mirarme? ❄L.S❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora