PROV. CARL
Estaba tomas apuntes de la materia de Biología ya finalizaba la ultima hora para ir nos ha receso y entra una chica NUEVA interrumpiendo la clase con voz agitada y sin poder respirar.
Alexandra: lo siento licenciada.....mi padre....se perdió.....en esta ciudad somos..... nuevos aqui-paso y se sentó al frente de mi-
Diego: Hola-le dijo a la chica pero ella no respondió-
Carl: Discúlpelo señorita es que Diego nunca a saludado a una chica y como se -interrumpió-
Alexandra: Mi nombre es Alexandra, mis amigos me llaman Alexa.
Carl: mi nombre es Carl.
LIC: Señorita Coleman y señorito Morgan LOS DOS a INSPECCIONN!!!
UNISONO: YA
Que hecho mi padre se va a molestar, bueno yo no hice nada, todo por la culpa de Diego me las va apagar.
Alexa: No te preocupes le dijo que fui yo la del problema.
Carl: No fuimos los dos y tenemos que pagar la culpa en partes iguales. Bueno dijistes en antes que no eras de aqui ¿de donde eres?
Alexa: Soy de aqui pero del sur, y este es el norte casi no veníamos, si no por unos amigos de mis padres se dirigieron acá -susurrando- para algo estúpido. Y donde ellos trabajan y tienen sucursales acá y ya todo se dio a pedir de boca.
Carl: Pero para ti no fue haci ¿verdad?
Alexa: no, porque hicieron algo estúpido.
Carl: no mas que mis padres.
Llegamos a la puerta de la inspección y nos dieron la reprendida del siglo y nos llamaron a los padres. Para mañana.
Alexa: Gracias, por-interrumpió el chico-
Carl: Por la reprendida y la castigada de tus padres.
Alexa: No, por ver que este año no sera aburrido.
yo le iba a pedir su numero pero al darme la vuelta para sacar el celular ya se había ido, pero ¿a donde se fue?¿tendrá todas las clases conmigo?¿le gustaran las ferias?
Alexa se había dado la vuelta y se quedo detrás del chico y lo sale asustando, el grito pero ver a la chica reírse la saco corriendo atrás de ella, el chico la empujo haciendo la caer en el césped del campus del instituto y le comenzó hacer cosquillas y ella le decía que ya no y el chico paro, y se sentaron y en un punto le pareció que se conocieran desde siempre.
SUENA EL TIMBRE
Carl: que clases tienes ahora
Alexa: física y tu?
Carl: matemáticas espero compartir otra clase contigo y no solo biología.
Alexa: Yo también. Te veo a a la salida
Se despidieron cordialmente.
El licenciado de Carl lo había dejado mas tarde salir y no se pudo ver a Alexa. Llego a la casa y los padres le dieron una regañada de otro mundo.
En la habitación de el estaba pensando que la habia pasado a Alexa.
ESTÁS LEYENDO
AMOR AMARRADO
Teen Fictionamor de juventud, novela juvenil, de dos jóvenes que no se conocían pero ya se amaban, desde que nacieron sus padres tenían planes que a los 18 se tenían que conocer para que el amor florezca entre ellos dos, pero un día los padres se pelearon y nun...