QUIEN ES EL???

2 0 0
                                    

PROV. ALEXA

Salimos tarde de la casa por culpa de papa no se acordó donde estaban sus llaves y ya, lo peor fue cuando los encontró y saco el coche y no sabia donde quedaba la nueva institución nos quedamos rondando por unas tres horas y llegue agitada al salón porque esa institución es muy grande tiene dos pabellones y un inspector me ayudo y llegue agitada.

y un chico me saludo y yo no le tome antencion por el hecho de ser nueva y ya.

pero el otro pidió disculpas en vez de el y nos hicimos amigos y pasamos la mayor parte del recreo juntos fue estupendo, pero en las ultimas horas de clases la teníamos con distintos profes y yo tuve que salir temprano.

espero de que no se enoje. 

          -EN LA CASA YA PARA SALIR-

Mama: Alexa ya nos vamos- grito mi madre- BAJA AHORA.

YO: Ya mama -baje a refunfuñas ¿porque? por que hoy nos presentan osea al chico- ya baje mami.

Vestía un vestido azul rey a media rodilla y calzaba un par de tacones brillantes muy poco maquillaje. Solo labial. Y subimos al carro.

              -LLEGANDO ALLÁ-

YO: Mama, por que en este restaurante -pregunte-

MAMA:  Porque, este es un restaurante romántico -dijo ella-

YO: Aahhh -dije con asco- pero.... -interrumpió-

MAMA: Sin peros Alexa. 

PAPA: Ya basta -interrumpió a mama- acá están -dijo acercándose a una mesa con una señora casi con la edad de mi madre, a lado de ella había un señor casi también con la edad de mi padre, y a lado de el estaba CARL???

YO: CARL?? eres tu no puedo creer. -el alzo la mirada y sonrió de oreja a oreja-

CARL: ALEXA??? no esto no puede ser verdad. -dijo el-

Nuestros padres que daron sorprendidos por que sabiamos nuestros nombres sin decirnos ellos. 

CARL: Ella es la chica con la que me dieron el castigo -dijo el-

MIERDA, MIERDA se me había olvidado decirle oh empro bisa.

YO: Si mama -interrumpió mi padre-

PAPA: OH ALEXANDRA VICTORIA COLEMAN -dijo mis dos nombres eso, eso es malo muy malo- ME VAS A EXPLICAR ESE CASTIGO.

AMOR AMARRADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora