Prólogo

20 4 3
                                    

La clase de calculo estaba por terminar y en ese tiempo lo único que hacia Marinette era mirar la cabellera rubia que tenía frente a ella y preguntarse si algún día llegaría a conocer todo lo que guardaba en su ser el chico más guapo y popular de la escuela.

-Marinette...-susurró Alya llamando a su distraída amiga.

-Si ?-susurro en forma de respuesta a su amiga,sin apartar la mirada del rubio.

-Si lo sigues viendo te va a descubrir-advirtió a la azabache que no apartaba la mirada del rubio.

-Siempre lo hago y nunca me descubre-respondió la azabache viendo a su amiga por primera vez.

-Señoritas...algo que compartir con la clase ?-preguntó la maestra enojada y las mejillas de la azabache se tiñeron de un color carmesí.

-Lo lamento-se disculpó la azabache y decidió empezar con el ejercicio que daba a mostrarse en el pizarrón.

La chica sentía la mirada de alguien encima,levanto la vista y empezó a buscar al dueño de esa mirada...busco por todo el salón,recorriendo y fijándose cuidadosamente en cada persona.

Busco entre todas las personas,hasta que se encontró con los ojos verde esmeralda que se adueñaban de sus pensamientos cada día,la chica se quedó helada y sonriendo de una manera nerviosa,el rubio se percató de eso y lo único que se le ocurrió fue sonreírle de la forma más dulce posible,pero lo que no cruzo por la mente del rubio fue que esa sonrisa solo lo empeoro todo...pues la azabache casi se desmaya al ver semejante sonrisa dirigida solamente para ella.

La campana que indicaba el final de la última clase para empezar las vacaciones sonó y la azabache salió corriendo del salón sin darle explicación alguna a su amiga,que se quedo mirando confundida la puerta tras la misteriosa y repentina salida de la azabache. Adrien por su parte,le preocupó esa acción pues supuso que había hecho algo malo.

-Felices vacaciones, Nino-aviso el rubio a su amigo y este solamente sonrío y le respondió con un "igualmente amigo"

Adrien salió de la clase y a lo lejos vio a Marinette así que decidió ir con ella para asegurarse que estuviera bien. Las manos de Marinette temblaban y sentía como sus piernas podían flaquear en cualquier momento,guardaba sus cuadernos muy rápido,al agarrar el ultimo cuaderno este se resbalo de sus manos,pero nunca se escucho el impacto.

-Se te cayo esto-hablo con voz ronca Adrien y Marinette contuvo la respiración.

-Gracias Adrien-agradeció tímida y sin verlo a los ojos,solo agarro el libro y lo guardo.

-Estas bien ? Te ves un poco...roja,quieres que te acompañe a la enfermería ?-ofreció preocupado el rubio.

-No,estoy bien...pero gracias-sonrío nerviosa la azabache y cerró su casillero.

-Hey,debes respirar...parece que acabas de ver un fantasma-dijo agarrándola del hombro.

-"No,pero te acabo de ver a ti"-pensó la azabache.

-Yo...me tengo que ir-musitó desesperada la azabache y se fue maldiciendo la situación.

-Felices vacaciones, Mari !-gritó el chico hacia la chica que se dirigía hacia la salida apurada.

La chica,aún sin creer lo que acababa de pasar,se dirigió a la salida y paro al ver como las gotas de lluvia empezaban a caer.Esto le sorprendió pues el verano ya hacia su aparición. La azabache,resignada, paró en la puerta y se dispuso a esperar que la tormenta cesará.

-Estas bien ?-llego la amiga de la azabache.

-Si,claro,por que no lo estaría ? El chico mas popular de la escuela se ha preocupado por mi,solo paso eso-hablo con ironía la chica.

-Veo que tus sentimientos han salido a la luz-hablo divertida la castaña.

-No hay sentimiento alguno,me prometí nunca fijarme en Adrien Agreste...es solo que siempre tuve duda sobre todo lo que siente,su vida parecerá perfecta...pero cabe la posibilidad de que exista algo mas que lujos-expresó la azabache.

-No puedes desvanecer esa duda si no hablas con el-dijo divertida Alya a su amiga.

-Es solo que me trabo al no saber que quiero hacer...le quiero hablar ? O simplemente quitarme la duda ?-se preguntó a si misma la azabache.

-Tal vez...quieres algo más,piénsalo Marinette,no sería ilógico que sintieras algo más que simple curiosidad hacia Adrien-expresó la chica,sacando su sombrilla.
-Bueno...que gano aceptándolo ? No tengo oportunidad alguna-dijo frustrada la azabache.

-Lo que ganas seria honestidad para ti misma...y las oportunidades se van ganando poco a poco,como esperas que te llegue la oportunidad si ni siquiera le hablas ? Espero que las vacaciones aclaren tus dudas, amiga-la castaña le guiñó el ojo,abrió su sombrilla y se fue dejando a su amiga recapacitando.

-Supongo....que me mojare-se dijo a si misma la azabache.

Marinette y Adrien no sabían que sus caminos se unirían para no separarse,sus vidas tan diferentes son el pilar de un nuevo futuro con solo un "nosotros"...estarán juntos ? Solo el destino lo sabe.

---------------------------------------------

Hola Linduras !!!!

Nueva Historia !!!

Quiero aclarar que esta historia lo único relacionado que tiene con la serie son los personajes,la historia está totalmente modificada.

Espero que les guste.

Comenten y Voten !!!

Byeeeee

-〽️.

"Una Historia De Verano"Where stories live. Discover now