La cita

102 22 17
                                    

Pov's Caleb

Tengo tantas dudas, tantas cosas que aclarar no puedo creer en lo que Sara dijo, esa dulce chica no puede ser la culpable de lo que le paso a mi hermano, me niego a creerlo, tiene que haber una explicación... algo me dice que Arani no llevo a mi hermano al suicidio, aun no lo creo, no puede ser real! cuando me lo dijo entre en shock, jamas pensé que el se quito la vida por ella... por eso la invite, se que ella me dará su versión, esto no puede ser lo único, faltan cabos en esta historia, siento muy dentro mio que algo mas sucedió.

Al llegar a la cafetería escojo una mesa apartada, no pasan cinco minutos cuando la veo entrar y al instante puedo entender porque mi hermano se enamoro de ella... lleva puesto un hermoso vestido celeste, no va muy maquillada pero eso no es obstáculo para visualizar su belleza, con unos zapatos bajos y su cabello suelto... con solo mirarla se que puedes perder la cabeza por ella.

Cuando se acerca y me saluda siento esa misma electricidad... cada vez que nos tocamos ella lo siente también, lo noto en su mirada... aunque ella trate de disimularlo. Pedimos dos cafés y una porción de tarta.
-Bueno, de que quieres hablar dice ella.
-Iré al grano, quiero saber de tu historia con mi hermano. No se si estas enterada, pero Sara y Alex me han dicho que el murió, la veo ponerse pálida y tomo su mano intentando transmitir tranquilidad... noto que se calma.
-No es así, me dice, el no murió, esta desaparecido lo han dado por muerto por el tiempo que paso pero yo se, algo me dice que el va volver. Suelta con toda seguridad y anhelo en la mirada.
-Pero que lo llevo a desaparecer ? si así es como dices que paso...
Ella toma aire y comienza: -Yo lo conocí en una fiesta del despacho donde trabajaba junto a Sara, nos enamoramos y cuando llevábamos un año de relación, un buen día recibí un sobre con unas fotos de el abrazando a Sara con una nota que decía: '"ve al departamento y comprueba como te engañan', yo no podía creerlo... las personas que mas amaba engañándome... en mi cara!!!! tenia la esperanza de que no fuera cierto, pero al llegar allí abrió la puerta ella, con una camisa de Gael... yo les pedí explicaciones... el me dijo que no era lo que parecía pero no le creí, salí lo mas rápido que pude... el me busco, me dijo que me amaba, que le creyera y que me lo demostraría.

Paso un mes y el me cito en un lugar para que le de una oportunidad...
Yo ese dia tuve un problema con mi celular, no estaba por ninguna parte, y finalmente cuando lo encontré vi el mensaje. Habían pasado horas, no obstante fui al lugar y el no estaba incluso seguí yendo durante un año pero el jamas volvió.

La veo respirar profundo antes de continuar; -el no me engaño sabes... y yo no le creí. Llego un vídeo anónimo donde se podía ver a mi hermana admitir que todo fue un plan de ella para alejarme de Gael, las fotos y también admitía que fue a su departamento y que se mancho el vestido a propósito para que el le preste su ropa... el mensaje me llego para que yo fuera y viera lo que ella quería. No le creí! el me amaba y lo perdí.

-Pero no fue tu culpa Ara, tenias las pruebas como ibas a saber que todo fue orquestado por Sara!!??? tendré que hablar con ella pienso... no puedo continuar mi relación si esto es cierto.
-Si, lo se pero yo no he podido olvidarle, pienso todos los días en donde estará o si se acuerda de mi .
-Yo no lo recuerdo pero me imagino lo que debes sentir le digo luego llega nuestro pedido y comemos en silencio, pero no en uno incomodo.
-Que te parece si te acompaño? no quiero que te pase nada, no me lo perdonaría...

Nos subimos al auto, luego de unos minutos llegamos, ella se acerca para despedirse y cuando la tengo enfrente siento un impulso, el auto control se va y algo me dice que la bese y eso hago... nuestros labios se acoplan como si se conocieran... se siente tan bien, no pienso en nada mas, me siento ido, solo me dejo llevar, es como si ya nos hubiéramos besado... en otra realidad, en otra vida quizás...

Te Sigo Esperando...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora