DEFINITIVAMENTE SÍ II

138 19 0
                                    


DEFINITIVAMENTE SÍ II

Al amanecer Kyu sintió frío notando así, que Siwon ya se había levantado. La verdad no tenía intención alguna de despertarse y mucho menos de levantarse de la cama, pero un gusanito le estaba picando la conciencia así que después de un par de vueltas sobre sí mismo termino por rendirse y hacerle caso a su conciencia. Aun sin mucha energía se levanto y aprovechando que su novio estaba bañándose levanto el telefono de la habitación, oprimió el cero para comunicarse con servicio al cuarto y ordenar un poco de café, pan y fruta para desayunar. Apenas colgó el teléfono y ya estaba acostado de nuevo, pero como no hacerlo si eran apenas las 4:00 am.

Minutos después se despertó al sentir el aroma de Siwon recién salido de bañar.

- Mmmmm~ – se removió en la cama tallando sus ojos y aspirando el delicioso aroma – Que rico – dijo bajito aun con la voz ronca

- ¿Kyu? ¿Te desperté? Lo siento, vuelve a dormir ya casi me voy

- Uhm, no

- ¿No?

- Ya pedí el desayuno – decía aun con los ojos más cerrados que abiertos

- ¿Qué? – Siwon estaba sinceramente sorprendido, pero escucho a alguien tocar a la puerta

- Desayuno... abre – ordenó Kyu desganadamente y Siwon caminó a abrir la puerta

- Buenos días Señor, ¿Dónde pongo lo que ha ordenado?

- Ahí estaría bien por favor – dijo señalando al escritorio, Kyu al escuchar eso se cubrió con las sabanas para no ser visto con el horrible aspecto que seguro tenía

- Muchas gracias

- Para servirle Señor, provecho.

Siwon cerró la puerta y regresó a la habitación, en lo que Kyu salía de su escondite.

- ¿Qué es esto?

- Desayuno, como querías ¿no? – dijo con su actitud de gatito consentido en lo que se levantaba para acercarse a donde estaba la comida – Mmmm~ sí que es un rico aroma

- ¿El de la comida?

- No, tú. Hueles muy rico – dijo feliz y le dio un pequeño beso a Siwon, que aún no podía creer lo que veía – Ya ven que se enfría el café y se te hace tarde

- Gracias – dijo y se sentó junto a Kyu para disfrutar de su desayuno cumpleañero

- Feliz cumpleaños Siwonie – solo escucho eso y la enorme sonrisa que ya estaba en su rostro se agrando.

Durante el desayuno, no dijeron mucho ya que Siwon estaba apurado repasando lo que diría en la presentación y Kyu aún estaba más dormido de lo que quería admitir, gesto que le pareció totalmente adorable a Siwon.

- Ya te dije que no te preocupes, siempre lo haces muy bien – dijo Kyu levantándose de donde estaba sentado y caminó automáticamente a acostarse, Siwon estaba más que feliz al ver esa escena, realmente tenía un novio adorable.

- Ok, ok, ya no me preocuparé, gracias por el desayuno, ya me voy. Nos vemos en unas horas ¿vale? – pero solo recibió un pequeño suspiro o mejor dicho ronquido como respuesta.

Un tiempo después Kyu se removió entre las sabanas al escuchar la puerta de la habitación abrirse, por supuesto el que entraba se trataba de Siwon, el cual al ver a su novio aun recostado y dormido solo pudo reír, aun con tantos años juntos no podía creer lo mucho que Kyuhyun podía dormir, lo malo que eran para él las mañanas.

UN DÍA MOLESTO   |||   DEFINITIVAMENTE SÍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora