🌑

2.6K 316 20
                                    


Me encontraba perdido. Apesar que los años han pasado, aún no puedo superar el dolor y la sensación que recorre mi pecho parace cada día más insoportable.

Lo más trite de todo esto, es que no hay nadie a mi lado. Me encuentro vagando solo en mis recuerdos y en los pensamientos de como hubiese resultado si no me hubiese equivocado al momento de escoger. Para el colmo de mis males la única persona en quien confié me había traicionada de la peor forma posible.

Aveces cuando miro por horas al techo deseando volver en el  tiempo y evitar abordará aquél avión.

Lo peor de todo es que él me lo advirtio e inclusó lloro de impotencia al ver que yo no queria abrir los ojos que lo único que conseguiría con aquello sería destrozarme la vida...

Y como siempre decidi no creerle.

De haberle creído ahora mismo mi habitación fría no estaría escuchando mis lamentos y aquella voz que me reprendía todos los días no existiría.

Fui un tonto. No lo voy  a negar. Me dejo llevar por las palabras bonitas pero falsas que Víctor me dijo. Logro ilusionarme hasta el punto de que yo mismo alejara a las personas que me rodeaban,  que sí me amaban.

"En especial Otabek"

Mi voz retumba en las paredes. Las lágrimas no dejan de salir y los pequeños quejidos se convierten en verdaderos gritos de lamento. Tan solo su recuerdo me hacía sentir culpable y a la vez estúpido, me lo meresco.

Él apesar de lo mucho que cambie, él siempre estuvo ahí.

Estoy seguro que ahora ya no es así. Lo más probable es que me olvidó y es algo con lo que debo aprender a vivir.

Mi garganta se encontraba seca. Por lo que deje de lamentarme y me fui de aquel poso. Era mejor que volviese a olvidarme de todo esto.

Mientras recorro las calles sin estar conciente a donde me dirijo lo único que recorre mi mente es...

¿Por qué no le correspondi los sentimientos a Otabek?

"... Al parecer el conductor del vehículo de placa ****** , según varios testigos, se encontraba confuduciendo a excesiva velocidad ocasionando así que perdiera el control del automóvil y este invadiera la vereda y atropellara a cinco personas. De estas solo una de ellas pudo resistir y su pronóstico actual es reservado..."

--------


Esta historia sera corta.
La pareja principal es Yuuri Katsuki x Otabek Altín.

(Esta historia esta editada)

Los quiero ❤

Reset [Otayuuri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora