Maldita sea.

227 19 4
                                    

Colombia,Ohio
En Universidad CO
Melanie narra
Apurrada en la vida viendo que proyecto nuevo tendre que terminar,Arriba,Abajo Mi chocolate caliente casi me baña....baia que soy un poco descuidada,PERO ESTA VEZ NO FUI YO!Maldita sea...Josh Dun Baterista de la Banda rara que tiene,para mi punto de visto el es rebelde fojo y raro muy raro,el tan solo verlo me fustra.
Josh Dun narra
Solo platicaba con unos amigos y veia como se acercaba apresuradamente hacia mi como si me iba a saludar pero no,ella iba apresurada a la clase de Artes visuales,Yo con tal de molestarla y ademas de un poco de atencion de ella le tire su chocolate,seh la chica a sus 21 años sigue tomando chocolate.
_Mel: Ve su falda te has dado cuenta de lo que has hecho?!? un poco fuera de qicio
_J: Actua precupado lo siento mucho y ademas no fuiste la unica afectada señala su zapato
Mel:Pone sus ojos en blancoMira Dun tus disculpas no sirven y ademas llegare tarde por tu culpa Se acerca a josh ah y al parecer nesecitas unas clases extras de actuacion dan en las tardes por si quieres se retira al baño
Narra Melanie
Un paso mas y sentia que explotaba estaba apunto de llorar y no querer entrar a clase de artes visuales entre al Sanitario y me cambie a un sort blanco con glitter plateado, intente millones de veces quitar la mancha pero al parecer nada...Salgo del sanitario limpiandome las lagrimas intento escabullirme a la clase,pero siento alguien calido tocando mi hombro volteo y es el...
Mel:ahora que? nerviosa intentando no llorar
j:lo siento mucho por lo de tu cafe y tu falda Tocando su hombro
Mel:Chocolate.Y siento mucho pero debo retirarme a mi clase de artes visuales
J:Un poco confuso pero...acaba de comenzar musica y por eso te vine a buscar toma su muñeca y corre llegaras tarde
Melanie intenta segirle el paso pero por sus altos tacones no podia correr.
Narra josh
Tome la muñeca de la chica y salimos corriendo mientras corriamos sentí como no podia correr muy bien por sus altos tacones,asi que la mire y le dije.
J:si puedes correr o te ayudo nenita Modo burrlon
Mel:Se enoja y sea sonrroja levemente Yo puedo sola Dun gracias...
J:Se rie
Narra josh
Llegamos a la clase de musica y yo seguia soteniendo la muñeca de melanie nos dimos cuenta que ella y yo que habiamos llegado segundos tarde y todos clavaron la mirada en nosotros y como siempre debio comenzar las burlas,entonces voltie a ver al fondo de la clase y ahi estaba tyler sentado solo mirando celoso a melanie...
Les gusto!! Ojala que si uwu pues no soy la unica editando tambien me ayuda Dani_grimes gracias y vayan a dar follow a ella bay!!
-Leslywaterproof💧

Pacify My HeavyDirtysoul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora