Vidas Apartadas

61 6 0
                                    

Narra Mel
Pasaron 7 años y no volvi a ver a nadie solo sabia de ello al ver las noticias,Josh era baterista de una banda con su mejor amigo,la banda reconocida llamada Twenty one pilot,Valeria esta jugando en las Olimpiadas Representa Rusia,Daniela compro su propia escuela de actuación y le va bien viéndose como toda una profesional.
Enid y Debby son actrices son famosas y felices.
Yo Melanie Adele Martinez ahora es cantante y tiene un album y bla bla bla ya sabras mi historia google te dice todo! Hoy son los grammys ire a ver que tal va todo y saludar algunos amigos en especial a tyler! Verdaderamente los extraño...
Narra josh
Los dos gritamos como locos cuando nos enteramos que ibamos a ganar un grammy,claro sueños arruinados de varios si a los artistas primero nos avisan para preparar lo que vamos hacer decir y todo,baia estoy emocionado que si va!
Ty:Bro!nos quitaremos los pantalones
J:carajo tyler por que abriste el pico...
Ty: rie no es malo somo sera una vergüenza televisiva
Jenna:amor sabes que le pasa a josh sufre de "sever anexey" 
Ty:n-no le pasara nada sonrie mientras besa la mejilla de jenna
J:deacuerdo tal vez lo supere no es tan malo
Narrador
Pasaron 5 horas era la alfombra roja donde todos los artistas posaban,entrevistas y mas
Narra mel
Llegaba sola entre un poco nerviosa pero con una gran sonrisa veía muchos artistas era impresionante,tal vez me preocupaba no ganar pero estoy elegida en 3 categorías tengo un leve presentimiento que tal vez si pueda ganar.
Pasaba por la alfombra donde miles de personas pasaban entrevistaban y te tomaban fotos es un poco abrumador pero podre un poco mas...
Narra josh
Miles de personas y uno que otro fan colado,nos entrevistaban y tomaban fotos y claramente yo casi no era de hablar y prefiria no soltarme ni de jenna y tyler para que no me encuentren solo e intenten preguntarme algo,pero...oli como algo dulce en el aire y me recordaba el colegio,volteé para ver quien era y vi a Melanie Adele Martinez un poco en shok tal vez por las camaras pero ahi estaba la hermosa chica que aun no supero,queria acercarme pero era imposible pero me Arriesgaré.
Me moví debajo de todos y tome la mano de melanie y me fui corriendo sin que ella se diera cuenta de quien era llegamos lejos de las camaras y me miro..
Mel:recuperando el aliento j-josh..
Josh:el mismo sonrie
Mel:ahora vendran a buscarnos por esto rie
J:oh solo disfruta el momento! Le da un abrazo
Narra mel
Senti como el dia de la cita como si fuera la primera vez ese calor que pense que no volveria a sentir
Mel:y como te va en los grammys
J:tyler sabe que hacer yo no solo se que me desnudare en publico
Mel:que??? Rie a carcajadas.
J:estaras todo los grammy y la fiesta?
Mel:si ire sonrie
J:perfecto te vere ahi le da un beso en la mejilla y se va
Mel:dios ese chico sigue loco regresa a los grammys

Continuara
Se que los deje muy solos pero eh estado un poco ocupada pero tal vez el sig mes estara denuevo los capítulos diarios y ademas comenzare chicos con Cantame una cancion Tyler joseph y tu
Pues los veo en la sig lectura bye!
-leslywaterproof💧

Pacify My HeavyDirtysoul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora