Capitulo 1

47 5 5
                                    

Me llamo judy, aunque prefiero que me digan hitomi. Tengo 14 años y soy una estudiante de tercer año de secundaria, vivo en Venezuela sudamérica. Soy peli rosada,  ojos rosas y piel palida. Hace tiempo mi amiga joy me presento a un chico, llamado álvaro. Era muy agradable, nos apoyamos mutuamente con cualquier problema que teníamos, pero... La amistad entre nosotros fue cambiando hasta llegar al punto de amarnos y ser pareja,  que hermoso, ¿no?. Solo algo nos impide amarnos como se debe.. Álvaro era español,  había miles de kilómetros entre nosotros y esa es la mayor tristeza.. Pero se.. Que habrá un día que nos veamos.. Solo no espero qué sea mucho tiempo.

Me desperté por el ruidoso despertador de la tableta, que molesto. No tengo ni las más mínimas ganas de ir al liceo hoy...

—Ahg....¡ya cállate!— grité muy malhumorada y abrí el forro de la tableta ya que era tipo agenda y presiono la pantalla de forma aleatoria sin ningún resultado.

—tks...—me terminé levantando y tome la tableta apagando el despertador y tome el paño para ir directamente a la ducha.

Una vez dandome un baño caliente en la tina empecé a pensar en álvaro. Álvaro, ¿qué haces en estos momentos?. Mire el techo y solté un suspiro. Al cabo de unos 20 minutos ya me estaba poniendo mi uniforme, tome mi bolso y mire mi tableta por unos minutos.. No te preocupes.. Ya volveré.  Tome mi otro celular y baje a la cocina.

—¡ohayo, judy! —me dijo mi madre con una sonrisa terminando de servir mi desayuno.

—ohayo, oka-san — le dediqué una leve sonrisa y me senté para empezar a comer.

Por cierto—rápidamente le hecho un ojo mientras comía —está noche también volveremos tarde, espero y no les moleste— Así es, mi mamá trabajaba casi todos los días sin descanso por ser gerente y mi padrastro se mantiene en la casa de su madre con mi hermano menor, dejándonos a mí y a mi hermano mayor sato, solos en casa.

—¡no te preocupes, oka-san!— dijo mi hermano con su sonrisa angelical. Guindo su bolso de la silla y se sentó a mi lado —ohayo, onee-chan — me revuelve el pelo y bufo

—¡onii-san!—grite haciendo puchero a lo que el rió y seguimos comiendo.

—¡Sayonara, cuídense!— dijo mi madre en la puerta mientras se despedía con la mano.

—¡Hai!— dijimos al insinuó mientras Caminábamos a la secundaria.

Pasamos como unos 15 minutos caminando para llegar a la secundaria, no esta muy lejos de nuestra casa. Por cierto, mi hermano esta en preparatoria, o bueno.. Último año de preparatoria, tiene 16, alto, rubio, ojos azules y con miles de fans trás el. Pobre de mi hermano.

—¡Hitomi-san!— escucho como me llaman y al voltear era Félix acercarse a mí.

—umm.. Félix, ohayo— extendió mi mano para hacer el típico saludo.

—ohayo— me sonríe y extiende su mano chocando nuestras palmas y puños —¿entramos juntos?— me pregunto mientras se acomoda su bolso.

—pues... —mire a los lados y me di cuenta que me hermano y había entrando —sí, claro.. —dije y empezamos a caminar.

—¿soñando con levi?—me pregunta burlón.

—no te metas en mis fantasías... —dije y mire hacia al frente mirando a Claudia y a kevin, mis otros amigos.—hablando de enamorados...— dije discretamente.

—¿ah?, ¿que cosa?, ¿quién? —me pregunta Félix confundido.

—al frente tuyo idiota.. —mientas los sigo mirando.

Amor A Distancia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora