Yo soy Álvaro Escudero, tengo 14 años casi 15 que recién los voy a cumplir el 16 de Febrero. Todas las chicas me dicen que soy hermoso pero nunca me lo creía. Desde hace mucho tiempo entré en un bucle de parejas sin sentido, pero este ciclo acabó y encontré a una persona que de verdad amo, esta chica se llama Judy y nunca había sentido algo tan fuerte por una persona.La historia entre nosotros dos es muy sencilla pero con unos sentimientos muy complejos que solo se describen con actos:
Yo conocía a una chica llamada Joy; ella decidió hacer un grupo de RolePlay de Saint Seiya, y yo quise unirme. En este grupo conocí a Judy y nos pudimos hacer amigos. Nuestra amistad era tan fuerte que empezamos a sentir ese amor que solo se siente por el amor de tu vida. Una historia sencilla, ¿no?
Pues solo hay un problema en nuestra relación; yo soy español de España y ella es de Venezuela, que mala suerte, ¿no? Yo la prometí que iría a buscarla y a traerla y eso haré.Vamos a empezar esta historia con un día desde que empezamos a salir:
Narra Álvaro
Estoy durmiendo tranquilamente solamente pudiendo soñar con Judy, pero siento que algo me agita y me despierto. Mi padre me fastidia el sueño y encima no hay ganas de ir al instituto...
-Buah... que pereza levantarse-pensé mientras me levantaba y me dirigía a desayunar a la cocina.
Nunca suelo hablar con mi padre por la mañana por el sueño y este día tampoco iba a ser una excepción. Recién termino de desayunar un vaso de leche y un par de tostadas. Me dirijo a mi habitación para vestirme y eso hago, preparo la mochila para ese mismo día, y voy al baño para poder lavarme. Nada más terminar, miro mi móvil para ver mi whatsapp y mi wattpad, y ya me voy hacia el instituto.
Voy andando solo por unos problemas que tuve con unos amigos homófobos y llego al instituto. Llego y veo a mi amiga Ángela; Ángela Morelli, que tiene el síndrome de Asperger...
-Ohayo-le dije cansado a Ángela porque nunca había ganas de nada.
-Ohayo, Álvaro-kun-respondió ella con su energía de siempre.-¿Qué tal estás?-dijo seguido sin ni siquiera pensar.
-Un poco de bajón-la respondí rascándome la nuca y la cabeza un poco bajada.
-¿Y eso por qué?-dijo al principio preocupada.-¿Porque no salió la tercera temporada de SAO?-siguió esta vez bromeando.
-Hija de tu madre-respondí siguiéndole la broma.-No, es porque no hay ganas de ir a clases-volví a responder ahora un poco más serio.
En ese momento llegó otra de nuestras amigas; Esther, también conocida como la Loli...
-LOLI-CHAN-dije a Esther mientras estaba llegando.
-Que no soy la loli-respondió un poco molesta pero siguiéndome el rollo como siempre.
-Ohayo Esther-saludó Ángela a la antes mencionada con su gran energía.
-Hola Ángela-respondió Esther con un una sonrisa aún en la cara por la broma de antes.
Detrás de Esther se veía a nuestro amigo Víctor, con su sonrisa y sus gafas descolocadas como siempre...
-Ohayo Víctor-volvió a saludar Ángela.
-Hola-cortó Víctor mientras yo le chocaba la mano.
Después de pasar un buen rato hablando de nuestras cosas apareció ese bus con el número 284 donde se encontraba Elsa. Ésta se bajó del bus y se acercó a nosotros...
-Hey...-saludó Elsa con un tono bajo y cansado como siempre, después nos metimos todos junto a ella en clases.
Cada uno entró a su clase, Víctor entró en el grupo A; Ángela entró en el grupo F; Esther entró en un curso menos que nosotros hacia arriba y Elsa y yo nos metimos en nuestras clases paralelas; yo en el D, y Elsa en el E.
Llegó la hora del recreo, esos 25 minutos donde podemos ser libres...
-Oye, Álvaro, ¿cómo está Judy?-me preguntó Patri, otra de nuestras amigas que iba a la clase A con Víctor.
-Seguramente esté bien pero no...-en ese momento me cortó Elsa como si estuviera enfadada.
-No hables de esa tipa que hay gente que no quiere-me cortó Elsa ofendida e incluso enfadada.
-Vale, vale-respondí intentando que no se enfadara.-Bueno, ¿qué día os cogísteis las entradas para la Japan?-cambié de tema enseguida para no llevarme un golpe
-Nosotras el sábado-respondió Noelia; una de las waifus de Elsa que iba a su misma clase.
-Ups...-solté sin decir nada más.
-Álvaro, ¿qué pasa?-me preguntó Elsa mirándome mal.
-Pues que yo la cogí para el domingo-respondí con un tono bajo.-Judy, ojalá estuvieras aquí-pensé mientras miraba al techo.
-¿Pero tú eres gilipollas o qué te pasa?-me gritó Elsa.-Además de patético eres tonto-siguió Elsa mientras yo miraba al suelo y me entraban ganas de llorar
El recreo se acabó, estaba muy mal sobre todo porque siempre me tomo todas las cosas en serio y más aún que mi mejor amiga me insultara de esa manera, con ese desprecio, bueno, tampoco iba a discutir cuando fue mi culpa por no haberla escuchado.
Después de estar en clases esas 6 horas pensando en Judy pudimos salir y cada uno irse hacia su casa. Llegué a mi casa, comí junto a mi padre y después de estudiar e irme al gym durante un par de horas, llegué a casa y pude por fin coger el móvil para hablar con Judy...
Chat
Hola amor..
¡Hola, mi vida!, ya salí del gym.
Que bien.. ¿como te fue hoy?
Muy bien, ¿y a ti?
Más o menos..
¿Y eso por qué?
Asuntos familiares y del colegio..
Ahhhh...¿seguro que estás bien?
Si..me voy a bañar.. ya vuelvo
Ok...
Judy estaba muy rara, sentía que de verdad estaba mal por lo que le pasó. Yo quería contarle lo que me pasó con Elsa pero sentía que estaba mal y necesitaba ayudarla, lo primero para mí es su bienestar.
En ese momento quería ayudarla pero...
¿Como?
ESTÁS LEYENDO
Amor A Distancia
FanfictionEsta en una historia de un amor a distancia dónde habrá drama, pelea, romance y risas