• Taehyung •
Perdóname si sueno muy egoísta cuándo digo que tus sentimientos hacia a mí solo subían mi autoestima.
Perdóname si alguna vez te hice sufrir con las actitudes de mierda que tenía contigo.
Perdóname las veces que te hablé de las personas por las cuales me sentía atraído siendo que te tenía a ti.
Es tan patético haberme dado cuenta de lo grandioso que eras, de lo bien que me hacías sentir, de que lo feliz que eramos juntos ahora que te perdí.
Desde hace un par de días que en mi mente vuelvo a rebobinar una y otra vez nuestros mejores días en dónde tú siempre estabas feliz y yo trataba de ocultar lo bien que me sentía contigo haciéndote comentarios sarcásticos y criticando todo lo que hacías.
Eres demasiado bueno para mí, Hoseok.
Si no fuera por Jungkook ahora no estaría pensando en ti y en todo lo que perdí con tu partida.
JK: "hoy vi a Hobi en el parque que está a un par de cuadras del campus" 12:44 a.m.
Al leer ese nombre, ese apodo que te había puesto hace tiempo atrás hizo que miles de recuerdos volvieran a mi cabeza, mi corazón rápidamente comenzó a agitarse y un vacío en mi pecho había vuelto luego de tanto tiempo en silencio.
V: "¿y?" 12:49 a.m.
JK: "te demoraste en contestar, ¿estás bien?" 12:50 a.m.
V: "¿por qué no debería estarlo?"
"estaba ocupado" 12:52 a.m.
JK: "bueno, bueno, no te enojes"
"a lo que iba"
"al parecer encontró a alguien más" 12:53 a.m.¿¡Qué!? ¿¡Tú y alguien más!? claro, tú vas a encontrar a alguien más.
V: "¿él y alguien más?xd"
"no me hagas reír, Jungkook" 12:57 a.m.JK: "es verdad, yo lo vi con mis dos ojitos" 12:58 a.m.
V: "quizá era un amigo, tss"
"que ingenuo eres" 01:01JK: "no Tae, él de verdad encontró a alguien más"
"se estaban... ya sabes"
"besando" 01:04 a.m....
JK: "TaeTae" 01:08 a.m.
...
JK: "¿estás bien?" 01:11 a.m.
...
JK: "creí que él no te importaba"
"o sea, que nunca te importó la verdad" 01:17 a.m.Tomé mi chaqueta y una bufanda era una noche muy fría, pero no lo suficiente para detenerme a buscar la verdad.
No me importó que fueran las tantas de la noche, no me importó el frío, no me importó el hecho de que posiblemente no te vería.
Me subí al auto y partí hacia el centro, si no recuerdo mal trabajas en el ciber café que está allí cerca en el turno de noche. Al menos ahí trabajabas hace un par de meses atrás cuándo me dejaste.
Creí que él no te importaba. Que nunca te importó.
Siempre me importaste pero a mi manera, no me pidas que te lo explica porque ni yo sé de qué forma.
Estacioné el auto a unas calles del café. Cubrí mi boca con la bufanda que traía y me dirigí a ese local con ganas de saber la verdad.
Tu pelo ahora de un tono rosa pastel, esa sonrisa que siempre llevabas, el mismo uniforme con el que me hiciste sentir miserable.
"eres la persona más mierda que pude llegar a conocer, Taehyung."
Te pedí que fueras lo suficientemente hombre y me lo dijeras a los ojos, te largaste a llorar. Era la primera vez que alguien me trataba con tanto odio en sus palabras.
Estabas tan concentrado en intentar sacar una mancha del mesón que no te diste cuenta de mi presencia. Hace un tiempo atrás hubieras dejado de hacer lo que hacías tan solo por verme.
Pero claro, las cosas han cambiado.
-Un capuccino con tres de azúcar -dije sentándome en una de las sillas frente al mesón.
-De inmediato, señor -dijiste levantando la mirada hacia mí.
Tú expresión fue nula; No hubo sorpresa, no hubo cariño, no hubo odio, no hubo nada.
Quizá no me reconociste por la abultada fanda que cubría mayor parte de mi cara exceptuando ojos y cabeza.
Me la saqué y la dejé encima del mesón. Era la primera vez que me sentía nervioso contigo.
-¿Cómo has estado? -preguntaste.
Si me habías reconocido, sonreí por dentro aunque por fuera llevaba la misma cara seria que tanto te desagradaba.
-Como siempre -respondí sin ánimo.
-Se nota.
En todo el tiempo que estuvimos juntos jamás te pregunté cómo estabas, si te encontrabas feliz o triste porque nunca me importó. Ahora muero por saber cómo estás.
-¿y... tú? -pregunté- ... ¿Cómo estás?
No pude ver tu cara al escuchar esas palabras tan extrañas en mí salir de mi boca porque estabas de espaldas.
Te diste vuelta y pusiste el café frente a mí. Ignoraste por completo mi pregunta y seguiste intentando sacar esa mancha del mesón. Ni siquiera quiero este puto café.
-¿No me vas a contestar, Hoseok? -levanté el tono de mi voz.
-¿Realmente te importa saber cómo estoy, Kim Taehyung? -respondiste en el mismo tono.
-mira, sacaste la voz -reí falsamente y le di un trago al café.
Tiraste el trapo a un lado y te pusiste frente a mí. Apesar de que te veías tranquilo noté por tus ojos que estabas alterado. Tus ojos llevaban un brillo similar al del día en que dijiste todas esas cosas horriblemente ciertas de mí.
-He estado bien, Kim Taehyung -dijiste serio con tus ojos en mí- ¿feliz?
Un chico salió de la puerta que estaba a un costado del mesón, te preguntó si todo estaba bien porque había escuchado gritos. Antes de irse discretamente te tocó el trasero. Creíste que no lo vería, pero lo hice, incluso te ruborizaste.
¿Él es ese "alguien más"? ¿Con él ahora unes tu cuerpo? ¿Por él tu sonrisa sigue brillante?
Un dolor en el pecho, más bien dicho: Un vacío. Un vacío que se llenó de ira.
-¿tu novio? -guardaste silencio. Tomé un trago del café y lo escupí- Esto está asqueroso.
Tomé el vaso y lo tiré en la basura. Saqué un billete y te lo tiré en la cara. Cogí mi bufanda y salí de allí lo más rápido que pude.
Arranqué el auto, me quedé dando vueltas en círculos por un rato mientras trataba de aceptar la verdad.
Habías encontrado a alguien más.
**
Una nueva propuesta alejada de lo chilensi, espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Somebody Else | Vhope
Short StoryInspirada en la canción de The 1975. dedicado a todas las nenas wenas pal Vhope.