-Taehyung, por favor aléjate -sentí el calor de sus labios cerca de los míos.
¿Desde cuándo que estos detalles me desesperan y me provocan a tirarme a sus labios? Nunca antes con nadie.
Mordí mi labio y me alejé de él sin soltar su mano. Por más que lo intenté no podía. Lo deseo a él, deseo su cuerpo, deseo su alma. Hoseok tuvo que apartar mi mano de la suya.
Taehyung ¿qué te está pasando?
-¿Y bien? -preguntó.
-¿Cómo has estado?
-¿después de tu visita improvista en mi trabajo? -bufó- no lo sé... es difícil saber cómo sentirse luego de que alguien que te hizo sentir tan bien y tan mal a la vez vuelva como si nada.
¿Por qué todo lo que me dice es como un puñal en mi corazón? Estas palabras de otras personas me enorgullecería, pero en Hoseok duelen y realmente me hacen sentir mal.
-soy un idiota -susurré.
-¿y recién te das cuenta? como sea... ¿a qué viniste, Taehyung?
¿Qué le digo? ¿Qué debería decir para que me de otra oportunidad?
"Hoseok, estoy totalmente arrepentido"
Esa mierda ni el más inocente se la creería. Aparte de ser mierda como persona, también soy una mierda en conciliar cosas.
-¿y? -volvió a decir- ¿no dirás nada?
-ya no puedo con esto -se me hizo un nudo en la garganta- llámame celoso, enfermo, idiota, mierda, bastardo, sin corazón, lo que sea. Pero ya no soporto la idea de que no estés conmigo.
Abrió los ojos lo más que pudo y se quedó sin aliento, solo murmuró un pequeño y débil "¿Qué?"
Lo tomé por la cintura y me puse cerca de sus labios.
-te quiero jodidamente -susurré- me di cuenta tarde de todo lo que sentía, pero es verdad, Hoseok... no puedo estar sin ti y me desespera que estés con alguien más que no sea yo. Tú me perteneces
Lo llevé contra la pared y lo apreté con mi cadera, soltó de inmediato un quejido.
-no quiero pensar en tu cuerpo con alguien más -besé lentamente su cuello.
-Tae -gimió- basta... no quiero -separó su cuello de mis labios- no quiero que esto sea lo mismo que antes, ya no quiero sufrir más por ti. Si me vas a querer que sea por todo lo que soy, no por alguien que intentes que sea.
-te quiero de todas las formas ¿me escuchaste? tal y como eres -acaricié sus labios con la punta de mis dedos- que eso no se te olvide nunca.
En un descuido acerqué su barbilla a mí y le planté ese beso en sus dulces labios que tanto estaba deseando desde el momento en que Jungkook me contó que había alguien más.
Eres mío, Hoseok. Solo mío.
-¡KIM TAEHYUNG! -oí un grito proveniente tras nosotros- ¿¡QUÉ CREES QUE ESTÁS HACIENDO!?
En realidad me molesta la presencia de Kim SeokJin. Siempre sabe dónde y cuándo cagar el momento. Hoseok me alejó rápidamente de él mientras noté un brillo en sus ojos que no había presenciado ni cuándo estaba con su noviecito en el café.
-vete de aquí -me golpeó SeokJin- imbécil.
Entre risas tomé mi mochila y me dirigí a Hoseok para despedirme. Le susurré algo en su oído y lamí su cuello. Recibí un golpe del sobreprotector Kim SeokJin en la espalda.
Wow, en serio lo besé.
Nunca antes había sentido eso con su tacto. Ni con el de él, ni con el de nadie. ¿Será que todos estos sentimientos me están cambiando?
Luego de un rato llegué a la hostería. No quedaba tan lejos de lo que pensaba. Jungkook y Ramón estaban preocupados por mi desaparición, el otro chico ni siquiera sabía que me había perdido. Sino fuera por Hoseok ya me hubiera olvidado de su existencia.
-¿En dónde estabas? -me preguntó Jungkook mientras me abrazaba- pensé que te habías perdido y no te vería jamás, estaba realmente preocupado.
-ya, maricon -reí mientras me escapaba de sus brazos- estoy bien ¿acaso no me ves?
De verdad que estaba bien. Hasta yo me sentía radiante, ¿Dónde quedaron los sentimientos pesimistas, negros y sarcásticos? Oh claro, se fueron en la saliva de Hoseok.
-¿por qué tan alegre? -me preguntó Nam- te fuiste de aquí bastante enojado.
-el clima playero es el que me tiene así -mentí- supongo que saldremos hoy ¿no? -sonreí.
Todos estaban animados excepto el chico Min Yoongi. Tenía una cara de amargado peor que las mías. Bueno, él ahora pasó a mí segundo plano. Después de lo que pasó hace un rato creo que Hoseok ya tiene la decisión clara.
• Hoseok •
-¿¡QUÉ MIERDA PASABA POR TU CABEZA CUÁNDO TE BESÓ!? -dijo Jin muy enojado.
-no lo sé, ¿¡okay!? -exclamé- yo... aún lo quiero... aunque suene estúpido... lo quiero ¿bien?
-¿Y él te quiere a ti? Hobi, no quiero que vuelvas a sufrir por esa mierda de persona.
-Taehyung está arrepentido -añadió Jimin- lo encontré por la playa y estaba muy mal llorando.
-¿llorando? -bufó Jin- Já, lágrimas de cocodrilo. Ese tipo sabe actuar muy bien.
-¡Basta, Jin! -exclamó mi amigo- estaba llorando porque te había perdido. Conozco bastante a ese sujeto y si estaba mal. Aunque sea una mierda también tiene sentimientos.
-Bien, perfecto, ese sujeto tiene sentimientos buenos hacia Hobi, pero hay un problema-me miró serio- ¿ya te olvidaste de Min Yoongi?
Mierda, Yoongi ¿Soy capaz de hacerle daño por otra persona? Él no se merece esto, me ha ayudado mucho en todo ámbito, tratando de superar a un Taehyung que ahora se me hace desconocido por la actitud que tomó.
¿Realmente sentía todas esas cosas por mí? En todo el tiempo en que lo conocí jamás mostró alguna señal de amor y cariño; ni por mí, ni por sus amigos, ni por las personas que le atraían, menos por su familia. Si me ha dicho todas estas cosas ha de ser porque es la verdad ¿no?
¿Kim Taehyung o Min Yoongi?
Uno un alma fría, que oculta todo tras una cara seria y sarcasmo, pero que ahora estaba mostrando el lado que nadie conocía y lo mejor es que lo hacía conmigo. Amo a Taehyung después de todo lo mierda que fue conmigo lo sigo haciendo?
¿Por qué seguimos queriendo a lo que nos hizo alguna vez daño?
Por otro lado estaba Yoongi. Se parecía un poco en lo callado y serio con Taehyung con la diferencia que él desde el primer momento mostró un interés en mí y me quiere mucho.
Yo igual lo quiero, pero a Taehyung lo amo.
Pero aunque eso diga mi corazón, mi mente piensa que debería quedarme con quién supo valorarme primero.
Necesito un respiro.
-¿Qué harás con eso, ehh? -me preguntó Jin.
Me acordé de lo que Taehyung me había susurrado en el oído antes de irse.
"Si quieres seguir con lo que empezamos búscame en la disco que está a unas cuadras de aquí".
-Deberíamos ir a la disco hoy ¿no? -sonreí- son vacaciones y necesito un respiro.
-No, no, no -bufó- no hasta que tomes una decisión con respecto a ellos dos. Es Taehyung el hijo de puta que te hizo sufrir y que un día para otro viene a decirte que te ama, o es Yoongi quién te quiso desde el primer momento y te ayudó salir adelante.
-Decido que hoy irémos a la disco, ¿contento? -sonreí y me fui a mi habitación.
**
¿Ustedes a quién eligen? ¿Yoongi o Tae? Su respuesta definirá el final.
ESTÁS LEYENDO
Somebody Else | Vhope
Krótkie OpowiadaniaInspirada en la canción de The 1975. dedicado a todas las nenas wenas pal Vhope.