Título: SIEMPRE has sido tú
Autora: Carolina Méndez
User: CMStrongville
Estado: Incompleta
Género: Romance
GANADORA DE LOS WATTYS 2016
Él conocía acerca de mis sentimientos y había tratado de corresponderlos, sin embargo el amor no se puede forzar. Fue por eso que me resigné a ser su mejor amiga para siempre y amarlo desde la distancia sin ser correspondida.
Simplemente ¡¡Me encanto!! Me enamore desde el principio en que empecé a leerla y nunca me pierdo una actualización, es de esas novelas que desde el primer momento en que lees el primer párrafo te atrapa y tan adictiva que quisieras que en ese momento la publique completa.
Puede que suene como la típica novela cliché en la cual su mejor amiga se enamora de el y terminan juntos pero la escritora plantea situaciones muy diferentes a un cliché.
Esta historia cuenta acerca de Levi y Lucette donde ella se enamora de el desde el primer momento en el que lo ve y el de igual forma pero el tiene miedo de que suceda la misma situación que paso años atrás y no quiere eso se repita con Lucette. Esta novela te hace reflexionar acerca de que no debes temer y debes vencer a tus miedos además de no ser insegura.
Esta novela tiene puntos positivos como la ortografía y la narración muy atrapante. Además de plantear correctamente el marco en el cual se presenta las situaciones y al no repetir las mismas palabras la cual hace que la lectura sea muy agradable. Simplemente Perfecta.
Esta ¡¡super hiper mega recomendada!!
xxx Nota xxx
Hola xD ok no
Se lo difícil que es encontrar una novela la cual al primer momento te atrape por eso he decidido subir reseñas de novelas que he leído en la plataforma y de vez en cuando alguno fuera de esta.
Si quieren que lea sus novelas favoritas o las suyas déjenlas en los comentarios. :v
-Sky
ESTÁS LEYENDO
La Solución (Recomendaciones)
RandomCansado de leer los mismos clichés de siempre ( si habrán así que ...) Entonces este es tu libro ok no. Seria recomendaciones ok no jajaj. Basta de no saber que leer Basta de perder el tiempo buscando A llegado la solución a Wattp...