Título: Amores Fugaces
Autora: Valeria Zúñiga
User: ValCorzar
Estado: Completa
Género: CHICK-LITWOWAwards2k17
Concurso "Manecillas y Estrellas Fugaces"
Sinopsis:
Más allá de un "Prometo amarte toda la vida" están los años, las peleas y los fracasos.
Lena está a punto de descubrir si esa promesa seguirá siendo válida, teniendo que sortear obstáculos que amenacen con mostrarle cuán débil puede ser ante la adversidad.
Solo diré que existe una fuerza que, pese a ser invencible, es la encargada de destruir o construir destinos, aunque somos nosotros quiénes decidimos si resistirnos o dejarnos ir. Y es el tiempo quien nos embosca durante toda una vida hasta colocarnos en su encrucijada.
"Cuando el amor acaba... ¿Qué le ocurre al corazón?"Reseña:
La amé de inicio a final. Es de aquellas novelas que te cautivan y consiguen tomar tu corazón por eso es una de mis favoritas además de que con consigue que ames a sus personajes y tener el dominio de tus sentimientos.Esta novela narra la historia de Lena y Alex, la cual pasa por un momento difícil en su relación amorosa además de descubrir que lleva algo suyo dentro que está creciendo pero decide no hablar e irse para construir de nuevo su vida, ella nunca tuvo una buena relación con los hombres de su vida pero siempre llevaría el recuerdo de un niño, su primer amor, exacto Alex y Alex nunca olvidaría a esa niña que robó su corazón, el que nadie a podido tomar de nuevo.
Esta novela me deja la gran lección de nunca rendirse por más difícil que se ponga, que la oscuridad no es para siempre, que te levantes y camines hacia la luz. Además que de ser una historia corta, es muy fácil de digerir y no serás capaz de despegarte del ordenador o el móvil hasta que termines la novela con lágrimas en los ojos y una pieza de tu corazón robado.
Es increíble la forma en que la autora puede lograr con su novela que te cautive, escribe fabuloso, la cual es capaz de ser muy adictiva . Esta muy recomendada, estoy segura que la amarán como yo la amo, así como a Lena y Alex.
xxx NOTA xxx
Espero que la lean, se que no se arrepentirán de buscarla.
Si la leen, espero que dejen sus comentarios.
-Sky
ESTÁS LEYENDO
La Solución (Recomendaciones)
De TodoCansado de leer los mismos clichés de siempre ( si habrán así que ...) Entonces este es tu libro ok no. Seria recomendaciones ok no jajaj. Basta de no saber que leer Basta de perder el tiempo buscando A llegado la solución a Wattp...